Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/14, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Yo quitando esa opcion sigue apareciendo cuando le da la gana
Me da que esa opción no es tampoco la que está fastidiando el asunto. Llevo desde que lo puso Rafa haciendo pruebas y tampoco. Vamos, a veces me va, pero a veces sigue sin ir...

Y con whatsapp normal en otro móvil, en el mismo wifi, no he visto ni una vez que falle lo de la hora, en muchos días.
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/14, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
+1. Ya el nivel de peloteo a veces ayuda poco. Si falla que nos dejen ir reportando y acotando los fallos (el que los tenga), que esa sí es forma de ayudar a Rafa.

Los besos de tornillo a otro hilo ;)
Viejo 15/03/14, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
A ver desactivando el mod 2.2.19 lo que hace es que no veas las conexiones en la pantalla de los chat pero si entras a un chat cualquiera si te pone su ultima hora , si lo dejais activado no lo veis en ambos , conclusion el fallo es en el mod 2.2.19
Viejo 15/03/14, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
Arbez Arbez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por mcgalaxys3 Ver Mensaje
Es que una vez que has tocado eso te va ha seguir dando problemas aunque lo pongas en no...algunas veces lo veras y otras no...eso me pasa a mi ahora...la solucion hacer una instalación en limpio y no tocar esa opcion
Tú y yo estamos siguiendo un criterio de testeo muy parejo.

Ya hemos descubierto que el MOD 2.2.19 da problemas, ambos hemos instalado en limpio haciendo el dalvik y wipe caché y tras eso tú has seguido trasteando y has entrado en 'Privacidad' de nuevo pese a desactivar el MOD 2.2.19 y te vuelve a dar problemas. Yo, sin embargo, tras instalar en limpio no he vuelto a entrar en 'Privacidad' y he desactivado dicho MOD y ya no me da problemas.

Por lo que deducimos que el problema surge si has entrado en la opción 'Privacidad' y/o si tienes activado el MOD 2.2.19.

La solución, al menos temporal, es instalar en limpio el W+, no volver a entrar en la opción 'Privacidad' + desactivar el MOD 2.2.19.

(Por cierto, no hace falta borrar la carpeta WhatsApp de la SD porque eso son datos almacenados de fotos, vídeos, conversaciones y audios, nada que afecte a nuestra situación)
Viejo 15/03/14, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
Arbez Arbez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Es que una vez que has tocado eso te va ha seguir dando problemas aunque lo pongas en no...algunas veces lo veras y otras no...eso me pasa a mi ahora...la solucion hacer una instalación en limpio y no tocar esa opcion
Tú y yo estamos siguiendo un criterio de testeo muy parejo.

Ya hemos descubierto que el MOD 2.2.19 da problemas, ambos hemos instalado en limpio haciendo el dalvik y wipe caché y tras eso tú has seguido trasteando y has entrado en 'Privacidad' de nuevo pese a desactivar el MOD 2.2.19 y te vuelve a dar problemas. Yo, sin embargo, tras instalar en limpio no he vuelto a entrar en 'Privacidad' y he desactivado dicho MOD y ya no me da problemas.

Por lo que deducimos que el problema surge si has entrado en la opción 'Privacidad' y/o si tienes activado el MOD 2.2.19.

La solución, al menos temporal, es instalar en limpio el W+, no volver a entrar en la opción 'Privacidad' + desactivar el MOD 2.2.19.

(Por cierto, no hace falta borrar la carpeta WhatsApp de la SD para instalar en limpio porque eso son datos almacenados de fotos, vídeos, conversaciones y audios, nada que afecte a nuestra situación)
Viejo 15/03/14, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta desistalar nada , desactivar el mod 2.2.19 y listo esperas unos minutos o reinicias el movil y en cada chat particular te deve de salir su ultima hora de conexion, el mod 2.2.19 es el encargado de que en el panel principal de todos los chat te pusiese la ultima hora de todos , si estaba muy bien pero hasta que rafa no de con el fallo dejarlo desactivado y por lo menos vereis la ultima hora entrando a los chat individual mente

Edito; mod 2.2.19 desactivado
Nada en el panel principal a la derecha

Entro al chat de mi mujer vereis la ultima conexion hay , pues uno por uno ves su ultima hora menos es nada , hasta que se repare

Última edición por jaret Día 15/03/14 a las 14:43:52.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
mcgalaxys3 mcgalaxys3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: realme x2 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Compi he instalado en limpio de nuevo y e entrado en privacidad y no me da problemas asi que descartamos que sea eso tambien, disculpar el post anterior en el que comente esto.
Por otro lado estamos seguros que es al activar el mod 2.2.19 porque ahora no lo he tocado para nada y me va genial.
Y por ultimo decir que yo por mucho que esperé y esperé para ver si me volvian las ultimas conexiones no me iva correctamente...me venia y se me iva, en algunos me salia en otros no...etc...y sin borrar la carpeta WhatsApp de la SD tmbn me da algun que otro problema o tarda muxo en aparecer...lo mejor wipe cache y dalvik y todo perfecto y rapidisimo jeje
Viejo 15/03/14, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por dahigal Ver Mensaje
Confirmo que el error de las últimas horas de conexión es debido a la activación del mod 2.2.19

Nexus 4 recién restaurado de fábrica con kitkat 4.4.2. Whatsapp+ jamás instalado.

Descargué la última versión de whatsapp de la web oficial. Todo perfecto.
Desinstalé y puse whatsapp+ 5.20. Todo perfecto a pesar de tocar 200 veces las nuevas opciones de privacidad.
Hace unos minutos, cuando leí en este hilo acerca del mod 2.2.19, me dispuse a activarlo y... a partir de entonces tengo los problemas con las horas de conexión.

Espero que encuentres el error y lo puedas solucionar rafa. Eres un máquina.
Gracias por el trabajo tan grande que estás realizando.

Saludos
+ 1 , con oficial perfecto.
Viejo 15/03/14, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Yo volvería a las cartas de toda la vida, con su sello claro..... XDD
Viejo 15/03/14, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diegogosantos Ver Mensaje
Yo volvería a las cartas de toda la vida, con su sello claro..... XDD
No m extraña, seguro q tu eres el q vende los sellos, los sellos plus jajaja
Viejo 15/03/14, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirar el post 326 el que no lo tenga claro , saludos y buen finde
Viejo 15/03/14, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
dahigal dahigal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone

Tengo que informar de otro error a rafalense:
No me deja mandar un video a un contacto. Es un video grande que tiene que comprimir para que pese poco.

He desinstalado whatsapp+ y con la versión oficial de la web Whatsapp 2.11.193, todo va perfectamente.

Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
El mod tiene 3 opciones,no?
No , solo con Wifi , y siempre
Y hayzq.ponerlo entonces en No , verdad?
Es q lo tenia en No, y no veia las conexiones tampoco jaja
Una vez lo toqué las horas de conexión desaparecieron aunque pusiera culaquiera de las opciones.

Lo he solucionado, de momento, desinstalando whatsapp+.
Viejo 15/03/14, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
A ver desactivando el mod 2.2.19 lo que hace es que no veas las conexiones en la pantalla de los chat pero si entras a un chat cualquiera si te pone su ultima hora , si lo dejais activado no lo veis en ambos , conclusion el fallo es en el mod 2.2.19
Gracias por contar tu caso.

Sin embargo, yo os aseguro que aunque deje desactivado el mod 2.2.19 y espera unos minutos o unas horas, no se me reestablecen las horas de conexión de los contactos. Ni metiendome en los chats individualmente ni nada.

Mi única solución es desinstalar el programa.

Así que ya podemos observar que esto es un jaleo y que dependiendo de cada caso, a cada uno le funciona una cosa diferente.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
mcgalaxys3 mcgalaxys3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: realme x2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por dahigal Ver Mensaje
Gracias por contar tu caso.

Sin embargo, yo os aseguro que aunque deje desactivado el mod 2.2.19 y espera unos minutos o unas horas, no se me reestablecen las horas de conexión de los contactos. Ni metiendome en los chats individualmente ni nada.

Mi única solución es desinstalar el programa.

Así que ya podemos observar que esto es un jaleo y que dependiendo de cada caso, a cada uno le funciona una cosa diferente.
Por eso lo mejor desinstalar whatsapp-hacer copia de las conversaciones-borrar la carpeta WhatsApp de la SD-wipe cache dalvik-instalar whatsapp oficial-desinstalarlo-instalar whatsapp plus-no tocar nada del mod 2.2.19.

Todo funcionando perfecto y sin ningun tipo de problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcgalaxys3 su comentario:
Viejo 15/03/14, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Por eso lo mejor desinstalar whatsapp-hacer copia de las conversaciones-borrar la carpeta WhatsApp de la SD-wipe cache dalvik-instalar whatsapp oficial-desinstalarlo-instalar whatsapp plus-no tocar nada del mod 2.2.19.

El tema es q yo he seguido todos los pasos,q dices.
Yo tenia kitado el Whatsapp,insrale el oficial,lo kite,puse el plus,y ya no veia ni veo conexion alguna.
Y sin tocar mod d nada,xq ese 2.19 lo he conocido ahora,asi q no se q hacer ya
Viejo 15/03/14, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Yo sin desinstalar ni nada he desactivado el mod que se indica y ha tardado casi una hora en irme bien.

Reinicie el movil y demas y no iba y ya si que va, asi que no es instantaneo
Viejo 15/03/14, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
No m extraña, seguro q tu eres el q vende los sellos, los sellos plus jajaja
Jajaj si, si y tu el que los llames, con plus de saliba jaajabba
Viejo 15/03/14, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se que lo de las horas lo soluciono así. Pero ya he comentado más arriba que tengo errores a la hora de enviar videos. Por tanto, de momento no me voy a instalar esta versión de plus que me quita más de lo que me da.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dahigal su comentario:
Viejo 15/03/14, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
maquina80 maquina80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 5T
desactivado el mod 2.2.19, ahora si veo la ultima conexión, estando el linea u oculto
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/14, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
Buenas tardes...

Yo tengo android 4.3 y tengo instalado whatsapp + desde hace unas actualizaciones atrás....

instale whatsapp oficial y luego la actualice con whatsapp+ y he ido después actualizando whatsapp+ según pedia ( especifico que también actualice a la versión beta de no hace mucho).

La cosa es que yo en privacidad tengo puesto para todo solo a mis contactos.
y después tengo en la casilla 2.2.19 puesto siempre y la 2.2.19e sin encasillar y no tengo ningún problema. me falla el estado como siempre a echo,un pequeño retraso y tal, y si que si el contacto esta en privacidad para que nadie lo vea no me sale nada.
pero a mi me va bien, es mas, he probado lo que dijo Rafa, y me dejo de salir los estados,reinicie y igual. Luego volvi a lo que tenia puesto, a poner que siempre y volvió a salir los estados sin ningún problema, y no me hizo falta reiniciar.

asi que para mi ese no es el problema, en principio.

a mi si que me gustaría saber es como hace varias actualizaciones atrás, muchas, en estado oculto podía ver a mis contactos en escribiendo y línea y ahora no. si estoy yo en línea no tengo problema, si estoy hablando con alguien lo veo y pone escribiendo o en línea, pero es cambiar yo a estado oculto, y dejo de ver que ponga escribiendo, y se que el esta escribiendo....hace tiempo atrás eso a mi por ejemplo no me pasaba.

gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 09:35:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /