|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diréis como lo habéis hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo!!
Lo de la nube es un poco mier... no? porq te dicen que no hay para sd porq te dan 50gb, pero en la nube las App no se pueden guardar o si? y la música si la tienes en la nube y quieres reproducirla siempre tendras que tirar de datos o wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: Lo de "Play Music",si no has comprado anteriormente en Google Play, debes de poner tu tarjeta de crédito para tener la versión gratuita.
APLICACIONES RECOMENDADAS, me gustaría elaborar una lista, y que la editéis y comentéis sobre App que creáis que merezcan la pena. También si consumen mucho o cualquier observación 1. Música: -n7player -Beat (reproduce desde la nube) -Shazam , para reconocer canciones 2. Resultados de fútbol: -App Resultados de fútbol 3. Periódicos -Marca 4. Fútbol online tv en directo -#1 Vivo de Fútbol + Sopcast 5. Información meteorológica: -Aemet 6. Redes sociales: -Skype 7. Juegos - Apalabrados |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mis apps recomendadas:
leer el periódico: el periódico noticias tecnología: appy geek nubes: dropbox fútbol: footmob musica: music folder cine: sensacine captura música: shazam explorar archivos: ES explorer antivirus: el de line navegador: opera cámara alternativa: a better camera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||