JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 08:52:42
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Consulta Drivers deteccion dispositivo

Hola por error instale los certificados al conectar la consola por primera vez y no consigo ni a tiros que me reconozca el pc la consola, lo mismo me paso en su dia con otra Tablet pero desinstalando los drives desde el panel de control se solucionaba fácil, sin embargo con la jxd no veo nada instalado y por mas que intento conectarme al pc para instelar la RileyRom o la Supercharged no hay manera. Consigo meter el dirver Rockchip pero al no firmar el controlador pues no funciona.
¿alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
rodri221 rodri221 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

tienes ke entrar en mi pc o mi equipo click boton derecho y le das administrar se abrira una ventana y le das a administrador de dispositivos y te tiene ke salir reconocida como jxd le das y los desisntalas y ya despues intalas los otros,al menos a mi me fue a mi,espero te sea de ayuda compañero.saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodri221 Ver Mensaje
tienes ke entrar en mi pc o mi equipo click boton derecho y le das administrar se abrira una ventana y le das a administrador de dispositivos y te tiene ke salir reconocida como jxd le das y los desisntalas y ya despues intalas los otros,al menos a mi me fue a mi,espero te sea de ayuda compañero.saludos
Si eso ya lo hice varias veces pero cuando vuelvo a conectar no me sale para firmar el certificado. Ese es el problema. He probado a pasarle el cclean pero nada. Me temo que va ser por Win8.1 que para estas cosas es un hdp.

Si a alguien se le ocurren cosas que me diga.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
rodri221 rodri221 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Si eso ya lo hice varias veces pero cuando vuelvo a conectar no me sale para firmar el certificado. Ese es el problema. He probado a pasarle el cclean pero nada. Me temo que va ser por Win8.1 que para estas cosas es un hdp.

Si a alguien se le ocurren cosas que me diga.
pues entonces nose compi,yo tengo win 8 y con una tablet marca pipo tampoco me deja instalar los driver,es lo ke tiene las cosas xinas .saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodri221 Ver Mensaje
pues entonces nose compi,yo tengo win 8 y con una tablet marca pipo tampoco me deja instalar los driver,es lo ke tiene las cosas xinas .saludos
Yo al final instalo todo por recovery. Le he metido una rom ppr recovery y he podido hacer swap al menos tengo algo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Yo con Win7 no tengo problemas pero ha he visto más de uno que con Win8 le ha sido imposible instalarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 23:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /