|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esperare vuestras respuestas además también estoy pensando en cambiar el icono del teclado que sale en la statusbar. Creo que este icono si lo tengo localizado.
Si me podéis hechar una mano con lo de la cortina porque ya me esta tocando un poco los webs ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esperare vuestras respuestas además también estoy pensando en cambiar el icono del teclado que sale en la statusbar. Creo que este icono si lo tengo localizado.
Si me podéis hechar una mano con lo de la cortina porque ya me esta tocando un poco los webs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días a todos
Queria enseñaros mis pinitos que he ido recopilando xda. Son los toggles Y también decir que no he logrado hacer la cortina como quiero Con wanam Archivo Adjunto 488113 Sin wanam con el zip de la cortina ![]() A ver si me podéis decir que tengo mal Gracias Durante el fin de semana se los pasare a los chefs y si les dan el visto bueno si quieren que los suban a la kitchen ![]() Ya no se ni que tocar ni como crearla para que me salga igual que con el wanam Y eso me esta poniendo con una mala leche conmigo mismo que te cagas Porque seguro que luego es una tontería que flipas pero ahora mismo no logro hacerla igual |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en las imágenes no sale la que esta hecha con el zip de la kitchen igual que la que esta hecha con wanam.
Ya no se ni que tocar ni como crearla para que me salga igual que con el wanam Y eso me esta poniendo con una mala leche conmigo mismo que te cagas Porque seguro que luego es una tontería que flipas pero ahora mismo no logro hacerla igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado el fondo de ajustes. ¿Hay algún update para cambiar la cortina o es el que hay en la kitchen en tematización/cortina osiris?
Gracias! La Rom va muy fina!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mod de cortina viene implementado solo tienes que usar el zip cortina osiris y es el mismo proceso que el zip de fondo de ajustes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los que te comenté ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he descargado 2 veces el archivo de este enlace y el md5 no coincide con el de la imagen. No se si el archivo no se descarga bien o es que el md5 que habéis puesto tiene algún error. Por otro lado, tenia disparado el consumo del sistema android pero, después de congelar todo lo de Samsung y parte de google, parece que el consumo va mejorando. gracias y salu2 ![]() Ya me cuentas ;) Estoy buscando la manera de que en la kitchen podais teneri unas breves descripciones de lo que os estais descargando, lo he intentando y en realidad estan puestas las descripciones pero en la app kitchen que teneis en ajustes no salen reflejadas esas descripciones que he añadido, estoy pensando en otros metodos para que sepais que es cada cosa. Ya os comentare algo mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||