|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O si llevas la 7.3.5 en prometeus.apk ve a csc y cambia el csc por otro ojo!!! Al hacer este proceso se hara un factory reset es decir pierdes todo las app que allas instalado quedara como una rom recien instalada
|
|
||||
|
||||
|
si llevo la 7.3.5, cambie el CSC a dbt parece que alemania y parece que funciona bien, que te puedo decir eres un grande pero grande grande
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado stock con ñ en la kitchen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola e probado instalarla solamente haciendo los wipes, pero cuando la tengo instalada renicio y no me pasa del logo de samsung.... MENOS MAL que hice un backup de la rom que tenia justo antes de hacer nada... me explico yo tengo rom klaus v.13 android 4.3 con su modem 4.3 sin konck... tendria que instalar algo antes de flhasear???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e probado instalarla solamente haciendo los wipes, pero cuando la tengo instalada renicio y no me pasa del logo de samsung.... MENOS MAL que hice un backup de la rom que tenia justo antes de hacer nada... me explico yo tengo rom klaus v.13 android 4.3 con su modem 4.3 sin konck... tendria que instalar algo antes de flhasear???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asi e echo los wipes formas 1.- Wipe data 2.- Wipe system 3.- Wipe cache 4.- Wipe dalvik (debajo de mounts and storage) 5.- Format system 6.- Format data 7.- Format cache 8.- Format sdcard (este es opcional, pero super-aconsejable) (borra la sdinterna). esta correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por responder los e echo pero no me pasa del logo de samsumg
asi e echo los wipes formas 1.- Wipe data 2.- Wipe system 3.- Wipe cache 4.- Wipe dalvik (debajo de mounts and storage) 5.- Format system 6.- Format data 7.- Format cache 8.- Format sdcard (este es opcional, pero super-aconsejable) (borra la sdinterna). esta correcto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ando peleándo para eliminar toda la basura de samsung, tenéis algún liteador que furrule en KK?? o un programa que me deje eliminar las que quiera, he probado varios de la play pero son una basura...
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!w1ARQAwZ!8JJZGq...CWYdmSj4BgJIMA usa ese, flasealo por recovery y en aroma coges las app que quieras eliminar, se lo pase a prometeus para que lo suba a su kitchen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, no funciona el enlace al ultimo moden nuevo.
Última edición por mygordy Día 15/03/14 a las 12:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||