|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Riconen saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, cuando me descargo el stthp3 por mega se me queda pillado por el 99% me salta el antivirus diciendome que hay una amenaza y a continuación me sale esto en mega:
Your system volume is running out of disk space. Your download will continue automatically after you free up some space. Que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
El movil lo puedes actualizar via OTA,ota es desde el movil por internet
Via pc suite conectas el movil al pc y actualiza O via KDZ que es el formato de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, cuando me descargo el stthp3 por mega se me queda pillado por el 99% me salta el antivirus diciendome que hay una amenaza y a continuación me sale esto en mega:
Your system volume is running out of disk space. Your download will continue automatically after you free up some space. Que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Your system volume is running out of disk space. Your download will continue automatically after you free up some space. Que puedo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
me imagino que hay que ponerlo en modo dowload para hacerlo no!?
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me pude pasar el hots original que me lo cepillao
|
|
|
||||