|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobra decir que teneis que esperar hasta que esteis en linea en el whatsapp para ver las horas de conexión o esperar un rato si lo teneis oculto con el mod...si no os aparece de primeras en la pantalla de chats entrar en el chat que querais ver la última conexión y deberia de salir. Podeis tambien forzar el cierre de whatsapp plus y volverlo a abrir si no os salen las ultimas conexiones rapido. Pero repito a mi me va todo perfecto y e modificado de todo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero vuelvo a repetir que instaleis la ultima version la 186 del plus...es verdad que con la 152 tambien ocurre pero es que al entrar en info de cuenta la has liado...
Sobra decir que teneis que esperar hasta que esteis en linea en el whatsapp para ver las horas de conexión o esperar un rato si lo teneis oculto con el mod...si no os aparece de primeras en la pantalla de chats entrar en el chat que querais ver la última conexión y deberia de salir. Podeis tambien forzar el cierre de whatsapp plus y volverlo a abrir si no os salen las ultimas conexiones rapido. Pero repito a mi me va todo perfecto y e modificado de todo, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado as realizado lo que comente en uno d los post anteriores, de realizar una instalación en limpio? Porque si no lo has hecho da igual que cambies la versión de whatsapp plus o la oficial porque ya no hay solución a no ser que realices la instalación en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he estado probando toda la tarde noche con la versión plus 152 la 186 y siempre me daba error en el tema de ultima conexion dspues al instalar la version oficial igual...pero lo que hice fue eliminar todo, es decir el w.plus, el donation y borrar sus respectivas carpetas de la sd.
Por otro lado despues de esto he hecho un wipe cache y dalvik para eliminar cualquier rastro de estas aplicaciones. Por ultimo he instalado la ultima versión oficial de whatsapp y todo perfecto, el tema de ultima conexion se a solucionado...ahora voy a probar a instalar el whatsapp plus 186 y el donation y ver que pasa...si vuelve a dar error pues sera error de stas aplicaciones...ya comentare algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no digo que los servidores fallen o no. Digo que con la última versión del plus se añade un fallo al de los servidores, si es que fallan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se que no tiene la opción de privacidad pero si que tiene la de info de cuenta...
Por otro lado as realizado lo que comente en uno d los post anteriores, de realizar una instalación en limpio? Porque si no lo has hecho da igual que cambies la versión de whatsapp plus o la oficial porque ya no hay solución a no ser que realices la instalación en limpio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s creo que el problema de que desaparezca la última conexión de algunos contactos es una mezcla del MOD 2.2.19 (no se quien decía por ahí 2.1.9, andaba perdido, ese no existe) y algún cambio que WhatsApp ha hecho días atrás
Desde ayer tarde dejé de usar el MOD 2.2.19, y estando oculto usando mi MOD y con la privacidad de última vez para que solo la vean mis contactos y ningún problema. A ver si probáis más gente esto y comentáis resultados. Puede ser que tarde un rato en trabajar normalmente, o quizás reiniciando el móvil es suficiente, es cosa que vayais probando vosotros. A malas tendré que deshabilitar completamente el MOD 2.2.19 hasta que no de con la tecla del problema
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s creo que el problema de que desaparezca la última conexión de algunos contactos es una mezcla del MOD 2.2.19 (no se quien decía por ahí 2.1.9, andaba perdido, ese no existe) y algún cambio que WhatsApp ha hecho días atrás
Desde ayer tarde dejé de usar el MOD 2.2.19, y estando oculto usando mi MOD y con la privacidad de última vez para que solo la vean mis contactos y ningún problema. A ver si probáis más gente esto y comentáis resultados. Puede ser que tarde un rato en trabajar normalmente, o quizás reiniciando el móvil es suficiente, es cosa que vayais probando vosotros. A malas tendré que deshabilitar completamente el MOD 2.2.19 hasta que no de con la tecla del problema ![]() Lo que voy a hacer es instalar un tema y modificar solo temas como colores y cosas sencillas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tarde dejé de usar el MOD 2.2.19, y estando oculto usando mi MOD y con la privacidad de última vez para que solo la vean mis contactos y ningún problema. A ver si probáis más gente esto y comentáis resultados. Puede ser que tarde un rato en trabajar normalmente, o quizás reiniciando el móvil es suficiente, es cosa que vayais probando vosotros. A malas tendré que deshabilitar completamente el MOD 2.2.19 hasta que no de con la tecla del problema ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalens a mi me va perfectamnt las opciones 2.2.19 y 2.2.19e aun cambiando estas opciones no tengo ningun problema...ahora si a sido quitar en otros mods la opción de notas de voz y se me q jodido y he tenido que hacer instalación limpia otra vez, asi que creo que si es problema de whatsapp plus ya que hay algunas cosas que se modifican y entran en conflicto.
Lo que voy a hacer es instalar un tema y modificar solo temas como colores y cosas sencillas. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 2.2.19 en siempre y desactivado el 2.2.19e y veo la ultima conexión, aunque todavía no de todos. Anteayer aparecía y desaparecía la información. Ayer se estabilizó y los contactos con la información se mantienen y poco a poco se me va añadiendo la Info de más contactos. Ahora voy por más declaro mitad de ellos en los que aparece la ultima conexión
Edito para decir que desactive el 2.2.19 y ahora no veo la ulltima conexión de nadie. Reinicié el móvil y ni por esas y además, aunque volví a activarlo, sigo sin verla. La deejaré desactivada e iremos viendo [emoji2 ] Edito 2 Comprobado: con 2.2.19 desactivado se ve la ultima vez de TODOS los contactos
Última edición por evaleku Día 15/03/14 a las 12:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ha puesto rafalense en Google +
"Si tiene problemas con la 'última vez' de algunos contactos que no se muestran, por favor deje de usar MOD 2.2.19 hasta nuevo aviso. No estoy seguro al 100% pero creo que WhatsApp hizo algunos cambios en sus servidores hace unos días"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tarde dejé de usar el MOD 2.2.19, y estando oculto usando mi MOD y con la privacidad de última vez para que solo la vean mis contactos y ningún problema. A ver si probáis más gente esto y comentáis resultados. Puede ser que tarde un rato en trabajar normalmente, o quizás reiniciando el móvil es suficiente, es cosa que vayais probando vosotros. A malas tendré que deshabilitar completamente el MOD 2.2.19 hasta que no de con la tecla del problema ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dudas... Donde se activar y desactivan los mods, y luego porque en el widget del whatshapp no me sale ningún mensaje, solo mi foto y el icono de whatshapp y plus
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo tengo instalado en el s2 con el mod 2.2.19 en siempre y el 2.2.19e desmarcado se va y viene lo de las ultimas conexiones , s2 con 4.1.2 jb , ahora agarrate los kinders , cojo el scl 2.3.6 gingerbreak, le instalo el w+ y lo pongo como en el s2 y sale toda las conexiones , le hago perrerias le desactivo los mod y lo vuelvo a activar y en 3 segundos lo coje todo bien , esto como se lo come uno ,
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene un nexus 4 con versión de android 4.4.2 y le va perfectamente el w.plus cero problemas...haciendo perrerias igual mui raro esto...solo nos queda probar a actualizar la version d android y probar...no se m ocurre otra cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ahora me aparecen todos los estados,sin tocar nada de golpe y porrazo,tiene que ser de sus servidores o algo.
|