|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como veis instalar esta ROM para alguien que no tenga conocimiento en estos temas?? es para un familiar y ya de paso que le cambio la pantalla rota le dejo el móvil preparado, cambia mucho en fluidez con la stock?
|
||||
|
||||
|
No tengo idea de como va la stock 2.2 ni la he probado. Esta va bien. Ningún problema.
Pero yo no le daría un terminal rot a alguien q no sabe bien lo q toca.... Es fácil cargarse un OS borrando una "tontería" molesta.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo que puede hacer es en el SuperSu poner por defecto denegar y darle permisos solo a lo que haga falta solo como Xposed, Gravity, Adfree...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero una duda? por lo que veo BQ tiene su propia version de software no (2.2)? pensaba que utilizaba android puro (4.2) sin ninguna modificacion, perdon por si puede parecer tonta la pregunta pero como no es mi movil, y cada movil es un mundo.
Me recomendais algo mas fluido que la stock o la sotck ya es suficientemente estable?
|
||||
|
||||
|
pero una duda? por lo que veo BQ tiene su propia version de software no (2.2)? pensaba que utilizaba android puro (4.2) sin ninguna modificacion, perdon por si puede parecer tonta la pregunta pero como no es mi movil, y cada movil es un mundo.
Me recomendais algo mas fluido que la stock o la sotck ya es suficientemente estable? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le puse la kitkat 1.3 a mi padre y dejé la rom en la microsd, si algún día borra algo que no deba pues reinicio en recovery y santas pascuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención a la cosa rara
![]() No lo he enchufado, sólo he reiniciado |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la foto, aunque creo que es tapatalk. Va fatal HTCMania, otros foros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
A media tarde me he quedado sin batería, he reiniciado y, sorpresa, otro 40% de regalo (eso es lo que se ve en la foto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias eso me pasaba a mi al cambiar de batería, es vergonzoso que si cambias de bateria se descalibre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el bq es el peor móvil en cuanto a medición de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi viejo wildfire le cambiaba ROMs cada 2x3, le quitaba la bateria para cambiar de SIM y no se descalibraba ni queriendo... vaya porqueria de optimización de software que tiene el bq. |
|
|
||||
|
||||
|
el gravity me da error y se cierra
![]() alguna solucion???? |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, desinstalalo, reinicia y vuelvelo a instalar desde el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... Que calibrador de bateria aconsejais???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te vas a Ajustes/Xposed Framework/Descarga y buscas GravityBox[JB], lo instalas y después te vas a Modulos(en Xposed) para activarlo. Reinicias y listo ![]() Ninguno, tengo comprobado que joden mas el bq... haz ciclos de bateria del 15% al 100% sin apagar ni quitarle la bateria al móvil y se estabiliza despues de varias cargas. No lo cargues apagado porque no llega al 100%, y menos aun si lo cargas apagado lo vuelvas a enchufar para forzarlo a llegar al 100% que te cargas la bateria. Y si jajaja la bateria da mucho la lata en el bq. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... Ya contare si ne va lo del gravity
|
|
|