|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La camera de mi moto tira las fotos en rojo.
Buenas,
Mi moto me saca las fotos em rojo quando el flash esta ligado, a alguien le acontece el mismo? Pienso que se deve a algun atraso em lá camera o en el flash. Aqui fica una foto:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevas una funda roja o de tono similar?.
Lo de las fotos rojas con flash le pasaba a mi mujer hasta que nos dimos cuenta que era por la funda (roja). |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la camara stock? Porque si es la CM 11 tienes la saturacion al maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, pero solo en fotos de noche con flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí ocurre
Hola, sí, yo me di cuenta ya al principio de tirar fotos, las saca rojizas y creo que es porque la lente de la cámara, que no sé por qué fabricante está hecha, es rojiza, creo que los sonys también la tienen, el xperia v. Y por ello, y porque el flash lo tira muy tarde respecto a la foto, las saca en rojo. Me hice fotos de mi pelo, y en algunas se ve castaño y en otras como si tuviera el pelo teñido de violín. Para mí que es por lo que te digo de la lente y el software de la cámara que es una porquería. Y realmente se ven mal bastantes fotos sin necesidad de tener funda puesta roja ni nada. Es que las saca así.
|
||||
|
||||
|
Si, las fotos no son las mejores, pero con el flash activo no puedo tirar fotos, pues salen todas rojas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salen perfectas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con la STOCK Camara, me salen bien.
Y con otras aplicaciones también, a excepción de la Camera FV-5, que ya he comprobado que debe de tener alguna incompatibilidad con el Moto G, ya que la opción de ISO se queda inhabilitada, el enfoque de Macro no sale, y los colores están 'descafeinadísimos' como ya dije. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos solo salen en rojo quando tiro en modo flash de mas pierto.
Pero se despus de tirar una foto voy a edita-la en la galeria e ago auto-color se arrega. Dejo foto de exemplo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con CameraFX y la opción de Flash antorcha.
Seguro que te sirve.
|
||||
|
||||
|
Con camera zoom FX pon el balance de blancos en luz natural.
A los que dicen que no les pasa haced una foto con flash a una pared blanca a oscuras, veréis el resultado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||