|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos
alguien sabe como quitar la vibracion en esta version saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta totalmente de novato, he leido por hay muchas veces lo de Nandroid, que si no me equivoco, es un backup completo de la Rom, tal cual lo tengo, pero en el Recovery (tengo la última versión, la 2.7 bajada de la pagina oficial de TWRP), no veo ninguna opción que ponga Nandroid, ni en el apartado de Backup ni en ningún otro, solo me deja hacer backups de ciertas carpetas/medios de almacenamiento, pero no veo la opción del Nandroid, ¿alguien podría explicarme cómo se hace o pasarme un enlace dónde se explique bien? Porque quiero cambiar de Rom, y por si no me convence, tener el Nandroid para volver a la stock.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta totalmente de novato, he leido por hay muchas veces lo de Nandroid, que si no me equivoco, es un backup completo de la Rom, tal cual lo tengo, pero en el Recovery (tengo la última versión, la 2.7 bajada de la pagina oficial de TWRP), no veo ninguna opción que ponga Nandroid, ni en el apartado de Backup ni en ningún otro, solo me deja hacer backups de ciertas carpetas/medios de almacenamiento, pero no veo la opción del Nandroid, ¿alguien podría explicarme cómo se hace o pasarme un enlace dónde se explique bien? Porque quiero cambiar de Rom, y por si no me convence, tener el Nandroid para volver a la stock.
Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759340 Busca la seccion backups. Esto te hace un full backup de tu ROM con tus apps. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacemos el backup con TWRP:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759340 Busca la seccion backups. Esto te hace un full backup de tu ROM con tus apps. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de todos modos, aunque seleccione todos los ticks, no sale el espacio total que tengo ocupado en la ROM, tengo como 13gb ocupados, y sumando lo que sale en todos los tick, no llega a 3gb... ¿Es normal? ¿Las fotos, música, etc, no cuentan en el Nandroid?
![]() Solo la rom, el kernel, recovery, data, efs, es de lo que habitualmente se hace backup. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe en donde esta la opcion de rootear de este recovery?anoche flashee la slim y venia sin root,tengo un zip en la sd para estos casos pero el recovery tambien tiene pq lo lei en el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sale algo cuando le das a reboot system en el recovery , de que no tiene root. Y te da la opción del root. Haz visto algo en advanced?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita la vibración de esta ultima versión? Y si alguien me puede aclarar todos los wipe que te permite hacer para que sirven exactamente se lo agradeciera mucho. Me refiero a cache data system partion dalvik etc... Cache y dalvik los tengo claros pero system data y partition me pierdo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita la vibración de esta ultima versión? Y si alguien me puede aclarar todos los wipe que te permite hacer para que sirven exactamente se lo agradeciera mucho. Me refiero a cache data system partion dalvik etc... Cache y dalvik los tengo claros pero system data y partition me pierdo un poco
![]() Data: borra todo lo que son las apps instalas y configuraciones. System: Borra el sistema android, para hacer una instalación mas limpia. Dalvik: pues lo mismo que cache pero de las apps. Cuidado con Internal SDcard: Borra el contenido de la tarjeta de memoria, mucho ojo con eso. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si flasheo este recovery, podre restaurar backups hechos con cwm? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!! A ver si alguien me puede ayudar con esta duda...
Resulta que hace tiempo que usaba cwm y avía una opción que estando en el recovery, lo conectabas al pc y te lo reconocía y podías tener acceso a las carpetas de la sd, pero ahora que estoy en twrp 2.7.0.0 en la opción de Mount... No veo nada y no tengo acceso al móvil desde el pc. Uso win 8.1 por si vienen por ahí los tiros gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!! A ver si alguien me puede ayudar con esta duda...
Resulta que hace tiempo que usaba cwm y avía una opción que estando en el recovery, lo conectabas al pc y te lo reconocía y podías tener acceso a las carpetas de la sd, pero ahora que estoy en twrp 2.7.0.0 en la opción de Mount... No veo nada y no tengo acceso al móvil desde el pc. Uso win 8.1 por si vienen por ahí los tiros gracias.![]()
|
||||
|
||||
|
no, no tiene nada que ver lo que pregunta, mamoto
efectivamente, el recovery tradicional trae una opcion de mount usb que permite, estando en recovery, acceder a las carpetas del movil, pero el twrp no lo trae, lo unico que he visto es el usb-otg, pero creo que es solo cuando pones un pen con adaptador microusb para leer desde el pero bien cierto es eso, que desde twrp, o al menos yo no lo he conseguido tampoco, y con windows 7, no tengo ninguna opcion para ver las carpetas del ordenador, es decir, el mount usb al que se refiere adslzone un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 15/03/14 a las 10:17:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta mamoto, si tengo las opciones de desarrollo activadas y la depuración USB tambien, la cosa esta en al querer meter la ultima ROM de evogp la v5 pues me dio fallo y como avía echo wipe data/factory reset y los otros wipes... Dalvik y cache para instalarla lo mas limpia posible, pues al darme fallo de instalación ... Pensé... Entro en el recovery me voy a Mount activo la opción ke el windows me lo reconozca y nada, me lo reconoce instala algo pero el móvil no aparece por ningún lado.
|