|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando me paso por el foro del n5 a cotillear a neo y a suludar algún cimpi que tengo desde el SGS
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos meses? Jajaja. Es decir, ¿cuál es el precio final?
Sinceramente yo lo veo un poco tontería, creo que poca limitación le puedes encontrar al Nexus 4 para que se te quede pequeño. Si tienes el dinero, crees que lo tendrás en un futuro, eres caprichoso y crees que no te vas a arrepentir, píllalo. Si no, realmente creo que no merece mucho la pena. De todos modos, el jefe tiene ahora un N5, a ver si se pasa y da su opinión, que podrá opinar con más conocimiento. Pero tranquilo, que Revolution también está rondando por el foro de N5! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miré y son unos timadores los de yoigo. Cuesta el de 16gb, tanto a plazos cómo en un solo pago 379, es decir más que el Google!!! Yo estoy encantado con este móvil, y más con esta peasso rom. Lo único que echo de menos es una pantalla un pelin más grande y el 4G. A ver cuando salga el 6 como es.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo miré y son unos timadores los de yoigo. Cuesta el de 16gb, tanto a plazos cómo en un solo pago 379, es decir más que el Google!!! Yo estoy encantado con este móvil, y más con esta peasso rom. Lo único que echo de menos es una pantalla un pelin más grande y el 4G. A ver cuando salga el 6 como es.
![]() Menudo timo! Mejor esperar al siguiente Nexus, que este funciona genial!
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefería tener una animación mas propia e identificativa de la ROM que llevo. Una pena ![]() Lo demás, espectacular oiga!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si antes lo digo... se me cayo el telefono y se me rompio la pantalla, se ve la imagen pero la pantalla no responde. El problema es que tengo patron puesto, y me gustaria saber si hay manera de recuperar los datos, ya que al enchufarlo al ordenador me dice que lo desbloquee. Ayudarme pliiis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si antes lo digo... se me cayo el telefono y se me rompio la pantalla, se ve la imagen pero la pantalla no responde. El problema es que tengo patron puesto, y me gustaria saber si hay manera de recuperar los datos, ya que al enchufarlo al ordenador me dice que lo desbloquee. Ayudarme pliiis.
![]() Entraras en bootloader, selecciona recovery mode con las teclas de volumen y ya en el recovery con el toolkit deberías poder.
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy con r12 + hellscore.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Necesitarás el sdk Android para Mac. Busca por Google.
El funcionamiento seria el mismo
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que veo que que hay un paso en el que tiene que estar encendido el movil de modo normal, y yo no puedo encenderlo porque tengo el patron. ¿Sabeis si hay algun sitio donde hagan este tipo de cosas, alguna tienda o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
le instale x la tarde esta rom y todo bien en play store pero ahora x la tarde hace 5 minutos no me funciona el play store me pone sin conexion a ver si pueden arreglar eso
|
![]() |