ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 01:52:50
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarshneider Ver Mensaje
O tambien intenta bajar el TWRP de otro link .. para ir descatando.. hay q ir cambiando variables jeje
tengo el zip del twrp de la version 2.6.3.4, si extraigo el .IMG y lo pongo en el tel lo instalo por medio del flashify???
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 02:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El recovery modificado es CWM o TWRP, se coloca de la misma forma, debe haber un IMG de CWM , en vez de TWRP. a ver si encuentro un enlace. .. wait.

Edito: https://www.clockworkmod.com/rommanager podes buscar el de la version internacional.. una vez q tengas ese .. podes poner el mas actual q viene en formato ZIP, http://forum.xda-developers.com/show...7#post39433857
gracias desde ya, se que soy muy burro pero ya no quiero cometer mas errores que es lo que tengo que bajar?? https://www.clockworkmod.com/rommanager
pregunto porque hay un par de opciones en la version internacional
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 02:17:41
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
Cualca... Una es touch nada mas
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 02:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cualca... Una es touch nada mas
listo, descargado, ahora a esperar a que se apague solo el cel y esperar que me pase lo de hoy y probar de nuevo con el CWM.
MUCHISIMAS GRACIAS DESAR POR ESTAR DANDOME UNA MANO, YA COMENTARE, CUANDO PUEDA COMO ME FUE. saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 02:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
listo, descargado, ahora a esperar a que se apague solo el cel y esperar que me pase lo de hoy y probar de nuevo con el CWM.
MUCHISIMAS GRACIAS DESAR POR ESTAR DANDOME UNA MANO, YA COMENTARE, CUANDO PUEDA COMO ME FUE. saludos
Dale.. Te mande privado
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 03:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dale.. Te mande privado
te comento que de nuevo tuve el mismo problema obviamente el tema esta en que cuando hice el root no hice las cosas bien y por ende me dan este tipo de problemas, hay forma de eliminar todo lo hecho y empezar de cero?? con un hard reset vuelve todo como estaba al principio?? como deberia hacer?? se que el problema es porque en su momento hice mal el root y por mas que ahora funcione las cosas estan a medias.
pd. ahi me fije el privado, despues miro lo que me dijiste, gracias cesar
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 03:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te comento que de nuevo tuve el mismo problema obviamente el tema esta en que cuando hice el root no hice las cosas bien y por ende me dan este tipo de problemas, hay forma de eliminar todo lo hecho y empezar de cero?? con un hard reset vuelve todo como estaba al principio?? como deberia hacer?? se que el problema es porque en su momento hice mal el root y por mas que ahora funcione las cosas estan a medias.
pd. ahi me fije el privado, despues miro lo que me dijiste, gracias cesar
Has el root de nuevo.. Tal cual tienes el teléfono. Hacer un hard reset no te hace unroot. Pero bueno podrías probar con hard reeet y volver a hacer root
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 05:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has el root de nuevo.. Tal cual tienes el teléfono. Hacer un hard reset no te hace unroot. Pero bueno podrías probar con hard reeet y volver a hacer root
te comento que intente hacer un hard reset con las teclas y no pude hacerlo, solo se encendia el celular, cuando quise hacerlo a traves de la opcion que hay en el telefono cuando se rehinicio de nuevo la advertencia de error y de nuevo el tel con pantalla en negro, a aesperar de nuevo que se apague cuando se termine la carga, definitivamente hay algo jodido con el tel y creeria que la unica forma de remediarlo seria dejandolo stock pero no encuentro ningun tutorial que funcione seguro, todos han tenido prblemas al usar el flashtools asi que no se que hacer o como seguir, me encuentro media atascado con esto.
pd. extraño mi s3 eran tan faciles estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 05:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... viendo y considerando q dejamos de lado el Linux, habra q ir al tema del flashtool.. ademas ya tienes todo. !! es cuestion de intentar no mas! no se pierde nada.

1) a penas el bicharraco se pueda apagar bien, debes entrar en modo DOWNLOAD.. y lo dejas asi y no lo tocas por nada del mundo. que quede conectado ahi en la pc.
2)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 05:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto viene tan dificil como encotrar el avion malayo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 05:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... viendo y considerando q dejamos de lado el Linux, habra q ir al tema del flashtool.. ademas ya tienes todo. !! es cuestion de intentar no mas! no se pierde nada.

1) a penas el bicharraco se pueda apagar bien, debes entrar en modo DOWNLOAD.. y lo dejas asi y no lo tocas por nada del mundo. que quede conectado ahi en la pc.
2)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
bueno cesar la verdad que ya vere que pasa, encima me pongo a leer los tutoriales y todos tienen problemas, espero que no me ocurra a mi, asi que ahora a esperar que se apague el tel. ponerlo a cargar de nuevo, esperar que quiera prender y despues, si es que prende, apagarlo y rogar que entre en modo download.
pd. recordame como era para hacerlo por favor??
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 05:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto viene tan dificil como encotrar el avion malayo.
ni que lo digas, pobre gente che
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 05:47:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno cesar la verdad que ya vere que pasa, encima me pongo a leer los tutoriales y todos tienen problemas, espero que no me ocurra a mi, asi que ahora a esperar que se apague el tel. ponerlo a cargar de nuevo, esperar que quiera prender y despues, si es que prende, apagarlo y rogar que entre en modo download.
pd. recordame como era para hacerlo por favor??
1ero) los tutoriales se han re editado y se van corriengo a medida q los chicos van teniendo problemas y encontrando soluciones, asi q ten la certaza q estan al menos actualizados. todo saldra bien

2do).. algo q tiene LG sea como sea siempre debe apagarse el celular.. es decir, ( quiza sea redundante y de seguro lo has hecho) pero no entiendo por q no se apaga.. en teoria es apretar el boton power hasta 30 segundos si es necesario.

3ro) MOdo dowload: con el telefono APAGADO, apretar volumen Abrriba sin soltar conectar el cable USB al telefono ( obvio q del otro extremo estaba en la pc )

por las dudas Modo Recovery o hard reset : 1) apretar dos botones ( power y vol Bajo) , 2) Cuando salga el logo de LG , soltar 1 segundo el power y volver a apretar power ( sin soltar vol Bajo). 3) aparece una lleyenda.. darle 3 veces a power entra a Recovery cumtom( si esta instalado) o hace hard reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1ero) los tutoriales se han re editado y se van corriengo a medida q los chicos van teniendo problemas y encontrando soluciones, asi q ten la certaza q estan al menos actualizados. todo saldra bien

2do).. algo q tiene LG sea como sea siempre debe apagarse el celular.. es decir, ( quiza sea redundante y de seguro lo has hecho) pero no entiendo por q no se apaga.. en teoria es apretar el boton power hasta 30 segundos si es necesario.

3ro) MOdo dowload: con el telefono APAGADO, apretar volumen Abrriba sin soltar conectar el cable USB al telefono ( obvio q del otro extremo estaba en la pc )

por las dudas Modo Recovery o hard reset : 1) apretar dos botones ( power y vol Bajo) , 2) Cuando salga el logo de LG , soltar 1 segundo el power y volver a apretar power ( sin soltar vol Bajo). 3) aparece una lleyenda.. darle 3 veces a power entra a Recovery cumtom( si esta instalado) o hace hard reset.

k:
BUENO GENTE LES COMENTO QUE YA SOLUCIONE TODO LO DE MI TEL. DESPUES DE PROBAR VARIAS VECES PUDE ACTUALIZAR A LA V10B LIBRE DE ARGENTINA
utilizando el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788

anduvo todo perfecto y salio al pie de la latra, por fin ya tengo mi g2 andando de 10 y sin nada de lo de MOVISTAR, me saco todo de una, y anda barbaro, gracias a todos los que pudieron y me dieron una mano. saludos desde buena esperanza, san luis, ARGENTINA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Si , lo estoy leyendo, eso me pasó una vez.
Creo que es cuestión de BRUJERÍA

En serio, mejor así, piensa que haz aprendido y de paso vuelves a tener teléfono sin hacer nada
k:
BUENO GENTE LES COMENTO QUE YA SOLUCIONE TODO LO DE MI TEL. DESPUES DE PROBAR VARIAS VECES PUDE ACTUALIZAR A LA V10B LIBRE DE ARGENTINA
utilizando el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788

anduvo todo perfecto y salio al pie de la latra, por fin ya tengo mi g2 andando de 10 y sin nada de lo de MOVISTAR, me saco todo de una, y anda barbaro, gracias a todos los que pudieron y me dieron una mano. saludos desde buena esperanza, san luis, ARGENTINA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /