|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery modificado es CWM o TWRP, se coloca de la misma forma, debe haber un IMG de CWM , en vez de TWRP. a ver si encuentro un enlace. .. wait.
Edito: https://www.clockworkmod.com/rommanager podes buscar el de la version internacional.. una vez q tengas ese .. podes poner el mas actual q viene en formato ZIP, http://forum.xda-developers.com/show...7#post39433857 ![]() pregunto porque hay un par de opciones en la version internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Cualca... Una es touch nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, descargado, ahora a esperar a que se apague solo el cel y esperar que me pase lo de hoy y probar de nuevo con el CWM.
MUCHISIMAS GRACIAS DESAR POR ESTAR DANDOME UNA MANO, YA COMENTARE, CUANDO PUEDA COMO ME FUE. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento que de nuevo tuve el mismo problema obviamente el tema esta en que cuando hice el root no hice las cosas bien y por ende me dan este tipo de problemas, hay forma de eliminar todo lo hecho y empezar de cero?? con un hard reset vuelve todo como estaba al principio?? como deberia hacer?? se que el problema es porque en su momento hice mal el root y por mas que ahora funcione las cosas estan a medias.
pd. ahi me fije el privado, despues miro lo que me dijiste, gracias cesar |
|
|
||||
|
||||
|
te comento que de nuevo tuve el mismo problema obviamente el tema esta en que cuando hice el root no hice las cosas bien y por ende me dan este tipo de problemas, hay forma de eliminar todo lo hecho y empezar de cero?? con un hard reset vuelve todo como estaba al principio?? como deberia hacer?? se que el problema es porque en su momento hice mal el root y por mas que ahora funcione las cosas estan a medias.
pd. ahi me fije el privado, despues miro lo que me dijiste, gracias cesar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pd. extraño mi s3 eran tan faciles estas cosas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... viendo y considerando q dejamos de lado el Linux, habra q ir al tema del flashtool.. ademas ya tienes todo. !! es cuestion de intentar no mas! no se pierde nada.
1) a penas el bicharraco se pueda apagar bien, debes entrar en modo DOWNLOAD.. y lo dejas asi y no lo tocas por nada del mundo. que quede conectado ahi en la pc. 2)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene tan dificil como encotrar el avion malayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... viendo y considerando q dejamos de lado el Linux, habra q ir al tema del flashtool.. ademas ya tienes todo. !! es cuestion de intentar no mas! no se pierde nada.
1) a penas el bicharraco se pueda apagar bien, debes entrar en modo DOWNLOAD.. y lo dejas asi y no lo tocas por nada del mundo. que quede conectado ahi en la pc. 2)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 ![]() pd. recordame como era para hacerlo por favor?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno cesar la verdad que ya vere que pasa, encima me pongo a leer los tutoriales y todos tienen problemas, espero que no me ocurra a mi, asi que ahora a esperar que se apague el tel. ponerlo a cargar de nuevo, esperar que quiera prender y despues, si es que prende, apagarlo y rogar que entre en modo download.
pd. recordame como era para hacerlo por favor?? ![]() 2do).. algo q tiene LG sea como sea siempre debe apagarse el celular.. es decir, ( quiza sea redundante y de seguro lo has hecho) pero no entiendo por q no se apaga.. en teoria es apretar el boton power hasta 30 segundos si es necesario. 3ro) MOdo dowload: con el telefono APAGADO, apretar volumen Abrriba sin soltar conectar el cable USB al telefono ( obvio q del otro extremo estaba en la pc )por las dudas Modo Recovery o hard reset : 1) apretar dos botones ( power y vol Bajo) , 2) Cuando salga el logo de LG , soltar 1 segundo el power y volver a apretar power ( sin soltar vol Bajo). 3) aparece una lleyenda.. darle 3 veces a power entra a Recovery cumtom( si esta instalado) o hace hard reset. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1ero) los tutoriales se han re editado y se van corriengo a medida q los chicos van teniendo problemas y encontrando soluciones, asi q ten la certaza q estan al menos actualizados. todo saldra bien
2do).. algo q tiene LG sea como sea siempre debe apagarse el celular.. es decir, ( quiza sea redundante y de seguro lo has hecho) pero no entiendo por q no se apaga.. en teoria es apretar el boton power hasta 30 segundos si es necesario. 3ro) MOdo dowload: con el telefono APAGADO, apretar volumen Abrriba sin soltar conectar el cable USB al telefono ( obvio q del otro extremo estaba en la pc )por las dudas Modo Recovery o hard reset : 1) apretar dos botones ( power y vol Bajo) , 2) Cuando salga el logo de LG , soltar 1 segundo el power y volver a apretar power ( sin soltar vol Bajo). 3) aparece una lleyenda.. darle 3 veces a power entra a Recovery cumtom( si esta instalado) o hace hard reset. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENO GENTE LES COMENTO QUE YA SOLUCIONE TODO LO DE MI TEL. DESPUES DE PROBAR VARIAS VECES PUDE ACTUALIZAR A LA V10B LIBRE DE ARGENTINA utilizando el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 anduvo todo perfecto y salio al pie de la latra, por fin ya tengo mi g2 andando de 10 y sin nada de lo de MOVISTAR, me saco todo de una, y anda barbaro, gracias a todos los que pudieron y me dieron una mano. saludos desde buena esperanza, san luis, ARGENTINA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENO GENTE LES COMENTO QUE YA SOLUCIONE TODO LO DE MI TEL. DESPUES DE PROBAR VARIAS VECES PUDE ACTUALIZAR A LA V10B LIBRE DE ARGENTINA utilizando el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 anduvo todo perfecto y salio al pie de la latra, por fin ya tengo mi g2 andando de 10 y sin nada de lo de MOVISTAR, me saco todo de una, y anda barbaro, gracias a todos los que pudieron y me dieron una mano. saludos desde buena esperanza, san luis, ARGENTINA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||