Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/14, 02:15:54
Array

[xs_avatar]
mcgalaxys3 mcgalaxys3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: realme x2 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Se me ha vuelto a ir el tema de la ultima conexión...ni con la oficial ni con la versión plus me va...asi no se puede jeje

Viejo 15/03/14, 02:24:37
Array

[xs_avatar]
vk7xp vk7xp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
a mi me faltan MODs, por ejemplo el 2.1.9 el que ponia las ultimas horas de conexion en la pantalla principal de chats, no se si es un fallo o que con las nuevas opciones de privacidad y tal ya no se puede hacer.
Viejo 15/03/14, 02:26:16
Array

[xs_avatar]
josema06 josema06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galasy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
rafalense, porque el widget de WhatsApp oficial sale diferente al del Plus?
Por que la 5.20 tiene ese problema, si te pones la 5.18 problema resuelto
Viejo 15/03/14, 02:35:44
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetee7 Ver Mensaje
Hay que pagar? pues vaya timo, sinceramente.
Que vais a esperar de este usuario que lleva desde 2011 y solo tiene 2 mensajes? Y uno de ello es para decir sandeces..

Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 02:37:03
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Chicos sabeis si hay algun mod para cambir el color de el. Contador de contactos que tenemos?
Por cierto por que eso es nuevo de la base no? Yo no recuerdo que antes saliera no se
Me auto. Cito no se si me habeis respondido pero hoy no entre casi al tapacubos

Viejo 15/03/14, 02:44:35
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Es nuevo el contador de contactos y no veo que se pueda cambiar el color. Sale como gris, no?
Viejo 15/03/14, 02:46:32
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Me auto. Cito no se si me habeis respondido pero hoy no entre casi al tapacubos
No hay ningún MOD, igual rafalense no se ha dado cuenta de eso porque creo que es nuevo en esta base.
Viejo 15/03/14, 02:47:20
Array

[xs_avatar]
josema06 josema06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galasy s3
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
A mi en nova solo me salen dos
Búscalo bien que si que estan
Viejo 15/03/14, 02:56:29
Array

[xs_avatar]
pilloman3 pilloman3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto XT1032
Tu operador: TELCEL

El contador va en descenso en vez de decir hace 30 minutos por ejemplo.. What???
Viejo 15/03/14, 03:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros he estado probando toda la tarde noche con la versión plus 152 la 186 y siempre me daba error en el tema de ultima conexion dspues al instalar la version oficial igual...pero lo que hice fue eliminar todo, es decir el w.plus, el donation y borrar sus respectivas carpetas de la sd.
Por otro lado despues de esto he hecho un wipe cache y dalvik para eliminar cualquier rastro de estas aplicaciones.
Por ultimo he instalado la ultima versión oficial de whatsapp y todo perfecto, el tema de ultima conexion se a solucionado...ahora voy a probar a instalar el whatsapp plus 186 y el donation y ver que pasa...si vuelve a dar error pues sera error de stas aplicaciones...ya comentare algo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mcgalaxys3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/14, 04:17:57
Array

[xs_avatar]
jagj85 jagj85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: VTELCA V8200
Por mas que intento no instala instalo la version normal hago respaldo de mis conversaciones, luego elimino el whatsapp para instalar la versión plus y no me permite trata de instalar pero al final dice no se insalo en su dispositivo
Viejo 15/03/14, 04:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jagj85 Ver Mensaje
Por mas que intento no instala instalo la version normal hago respaldo de mis conversaciones, luego elimino el whatsapp para instalar la versión plus y no me permite trata de instalar pero al final dice no se insalo en su dispositivo
Intenta desinstalando todo, despues borra la carpeta de wasap de la sd, reinicia en modo recovery y realiza un wipe cache y dalvik, enciende el movil e instala el wasap oficial luego desinstalalo e instala el plus...un saludo
Viejo 15/03/14, 05:23:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber compis despues de tirarme toda la noche probando todas las combinaciones que se me han ocurrido y creo que han sido todas las posibles les voy a comentar el bendito problema del error de la ultima conexión.
1. El whatsapp oficial no tiene ningun problema de error si lo instalas en limpio, mas adelante dire como.
2. El whatsapp plus con su app donation tampoco tienen ningun error, es decir que funcionan bien pero solo si no entras en ajustes-info cuenta-privacidad, ya que como se te ocurra entrar una vez teniendo instalado el whatsapp plus y la app donation la has liado pero bien, la ultima conexión desaparece y si intentas volver a la version oficial vas a seguir teniendo el mismo problema.
3. SOLUCION INSTALACION LIMPIA: Los que tengais ese problema de ultima conexión hacer lo siguiente: desinstalar el whatsapp que tengais ya sea el oficial o el plus da igual y el plus donation, ir a vuestra SD y borrais la carpeta "whatsapp", reiniciais en modo recovery y haceis un wipe cache y dalvik, encendeis el movil e instalais el whatsapp oficial del google play, desinstalais el whatsapp oficial e instalais el plus y por ultimo el plus donation del google play los que lo tengais claro esta y listo.
4.ADVERTENCIA: por favor una vez hagais todo el paso 3 no entreis en ajustes-info cuenta-privacidad porque entonces os dara otra vez el error de última conexión y tendréis que volver a realizar otra vez el paso 3.
Psdt: Haber si rafa nos puede decir a que se debe ese fallo ya que solo da ese error al entrar a privacidad con el whatsapp plus, si entras con el whatsapp oficial sigue funcionando perfectamente y no se daña la ultima conexión.
Un saludo y espero poder haberles ayudado.

Última edición por mcgalaxys3 Día 15/03/14 a las 05:39:09.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mcgalaxys3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/14, 06:29:41
Array

[xs_avatar]
Arbez Arbez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

No me ha funcionado lo que comentas, mcgalaxys3.

He hecho todo tal y como decías, hasta que me he instalado la versión 5.18D del W+, todo parecía ir perfecto y entonces me he puesto a configurar el PLUS, he activado los MODs 2.2.19 y 2.2.19e, y de repente se ha vuelto a joder (obvia decir que en ningún momento he entrado en 'Privacidad'). No sé si habrá tenido algo que ver, pero yo lo reporto por si acaso.

Espero que rafalense pueda solucionarlo porque sino para mí sería el fin definitivo del W+...
Viejo 15/03/14, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
caballerosincaballo caballerosincaballo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone X
Cuento mi experiencia por si sirve de algo, a mi me ha ido todo perfectamente hasta que active los mods 2.2.19 y 2.2.19e desde entonces tengo problemas. Antes jamas los había activado e iba todo de maravilla.
Viejo 15/03/14, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por vk7xp Ver Mensaje
a mi me faltan MODs, por ejemplo el 2.1.9 el que ponia las ultimas horas de conexion en la pantalla principal de chats, no se si es un fallo o que con las nuevas opciones de privacidad y tal ya no se puede hacer.
No eres tu solo a mi tampoco me aparecen ni la 2.1.9 ni la 2.1.9e. ¿a ti te aparecen bien las ultimas conexiones? Lo digo porque a mi si y no he tenido ningun problemas con ellas y haber si va a ser esa la diferencia que a los que no nos aparecen esas opciones si que nos va bien y que rafa se haga una idea.
Aunque yo creo que el problema es de los servidores y no del plus ya que muchos usuarios llevan diciendo que tienen ese problema desde hace ya varias versiones anteriores.
Viejo 15/03/14, 09:52:12
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Yo las veo pero no siempre es decir como todos algunas veces si otra veces no.
Viejo 15/03/14, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
A mi no me aparecen esas dos opciones (2.1.9 ni 2.1.9e) y la última conexión va y viene pero cuando están solo lo están en los 7 u 8 primeros contactos
Viejo 15/03/14, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros yo sigo teniendo la última conexión perfectamente y he entrado y cambiado las opciones 2.2.19 y 2.2.19e varias veces y sigue funcionando.
He de decir que he instalado la versión 186 del WhatsApp plus no la versión anterior asi que probar realizar otra vez lo que he comentado he instalar la ultima versión.
Por otro lado yo me he descargado y he aplicado un tema que ya venia configurado los apartados 2.2.19 y 2.2.19e pero aun asi los he modificado y sigue perfectamente.
Tener cuidado porque esas opciones de poner la ultima hora de conexión en la pantalla principal son la 2.2.19 y 2.2.19e no las 2.1...

Viejo 15/03/14, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por mcgalaxys3 Ver Mensaje
Haber compis despues de tirarme toda la noche probando todas las combinaciones que se me han ocurrido y creo que han sido todas las posibles les voy a comentar el bendito problema del error de la ultima conexión.
1. El whatsapp oficial no tiene ningun problema de error si lo instalas en limpio, mas adelante dire como.
2. El whatsapp plus con su app donation tampoco tienen ningun error, es decir que funcionan bien pero solo si no entras en ajustes-info cuenta-privacidad, ya que como se te ocurra entrar una vez teniendo instalado el whatsapp plus y la app donation la has liado pero bien, la ultima conexión desaparece y si intentas volver a la version oficial vas a seguir teniendo el mismo problema.
3. SOLUCION INSTALACION LIMPIA: Los que tengais ese problema de ultima conexión hacer lo siguiente: desinstalar el whatsapp que tengais ya sea el oficial o el plus da igual y el plus donation, ir a vuestra SD y borrais la carpeta "whatsapp", reiniciais en modo recovery y haceis un wipe cache y dalvik, encendeis el movil e instalais el whatsapp oficial del google play, desinstalais el whatsapp oficial e instalais el plus y por ultimo el plus donation del google play los que lo tengais claro esta y listo.
4.ADVERTENCIA: por favor una vez hagais todo el paso 3 no entreis en ajustes-info cuenta-privacidad porque entonces os dara otra vez el error de última conexión y tendréis que volver a realizar otra vez el paso 3.
Psdt: Haber si rafa nos puede decir a que se debe ese fallo ya que solo da ese error al entrar a privacidad con el whatsapp plus, si entras con el whatsapp oficial sigue funcionando perfectamente y no se daña la ultima conexión.
Un saludo y espero poder haberles ayudado.
Con base 2.11.152 también ocurre!!! Y esa versión no tiene opciones de privacidad. Por más vueltas que le deis es problema de los servidores. Otra cosa, si borras carpeta WhatsApp se pierde todo!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 13:12:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /