|
||
|
|
||||
|
||||
|
Waterjavy me falta probar tu ROM me podrías dar una pequeña lista de los errores q tiene o que almenos sabes que tiene, porq aún no está terminada no?? Veo que algunos usuarios se quejan incluso q no les pasa el logo de SONY pero se ve muy buena. Eh visto que estás algo ocupado terminando y ayudando a algunos usuarios, muy buena sigue así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba decir "terminando y ayudando con tu página "
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom no me aparece el tipico tutorial de inicio de sony en el que te dicen el tipo de conexiones que quieres usar, cuentas, etc... Me es imposible conectar los datos moviles de ninguna forma, ni estableciendo el apn o como se llame manualmente. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto? Gracias de antemano por la rom, es muy buena, me gustaria poder usarla siempre, pero este fallo me echa para atrás. :
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Si soy root y tengo que seguir estos pasos para instalar la ROM Cita:1º wipe data/factory reset > Yes -- delete all user data
2º wipe cache[COLOR="rgb(139, 0, 0)"] partition > Yes[/color] - Wipe Cache 3º advance > wipe dalvik cache > Yes - Wipe Dalvik Cache ![]() Puedo seguir con la instalación o me pedirá luego permisos root? :S |
|
|
||||
|
||||
|
no al borrar los datos no se borra el root
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias.
Lo he instalado todo correctamente, y se me ha reiniciado. Me aparece el logo de Sony, desaparece y vuelve a aparecer, y entra en un bucle infinito, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom no me aparece el tipico tutorial de inicio de sony en el que te dicen el tipo de conexiones que quieres usar, cuentas, etc... Me es imposible conectar los datos moviles de ninguna forma, ni estableciendo el apn o como se llame manualmente. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto? Gracias de antemano por la rom, es muy buena, me gustaria poder usarla siempre, pero este fallo me echa para atrás. :
Un saludo. ![]() Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo funciona menos la cámara que me fuerza cierre y el álbum que al abrirlo y seleccionar una imagen se cierra :/
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buena rom
pero creo que tengo un bug en el wifi porque no puedo conectarme a mi red |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego busco varios que tengo y te los subo a mega
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo q si cambio el álbum por una del Play Store ya no funciona la barra LED al cambiar entre imágenes, lo de la cámara si no tiene solución aún >.< ya se verá el progreso de esta ROM que en si parece muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ocupado en unas cosillas pero intentare sacar una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe el wifi en otra red y si sirve solo que en mi red no tengo un router tp-link tiene que ver algo con la ip?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, esta ROM, trae en el bloqueo de pantalla la aplicación del clima, la que venia en las versiones anteriores desde la cm9 ultra?. Gracias!
|