|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te pide hacer factory reset cuando entras con las teclas? yo antes tenia el recovery de cianogenmod y tras la pregunta del factory reset entraba al recovery, pero en este de plizh o como se diga no se si funciona tambien igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AHHHH... ahh.. q moco.. Rotacion yo si uso.. como haces para ver videos .. o juegos? cuack !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual. El móvil se cree que hace el reset, pero carga el recovery.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un D802 con la baseband KK y la CloudyPro, con el recovery funcionando, la rotacion tambien, el slowmo y la grabacion UHD, el ART, el 4G... y sin haber hecho ningún proceso raro, solo los los pasos que jndica el hilo...probad sin miedo y vereis! Va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, si quiero volver a instalar el recovery, no es posible de ninguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
motomoto00 ha publicado un fix que soluciona el eco en llamadas y aumenta el volumen.
Va a la perfección. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=164
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo preparado un zip. Compatible con xposed. Que subiré, cuando oficialmente este disponible el framework para Kk, y poder darle un aspecto personalizado a la rom
![]() Pd. La app. De la calculadora??????⏬ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que instalo el philztouch y me tira unos errores y no inicia en el recovery, se queda freezado con pantalla en negro. Ahora me entra la duda si será por la última versión de este recovery, ya que la anterior me funciona perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado antes la 6.19.3? para pasar a la última versión 6.19.7 hay que instalar antes la 6.19.3.
|
|
||||
|
||||
|
Eh leído que hay que instalar antes el .3 pero es que yo tenía instalado el .4 y creí que era lo mismo subiendo. Ahora pruebo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien lo eh instalado y me va perfecto, solo que eh tenido que destildar la opción loki para que agarre el flash. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,tengo una aplicación que no me abre,os dejó la imagen, no me deja desinstalar la,supongo que será por que es de la Rom,me podéis. Comentar si vosotros la tenéis y si os funciona, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|