|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días lo avisté en El Corte Inglés de Sabadell por 399€. Se podia probar, tiene muy buena pinta.
Por si a alguien le interesa allí está para trastear. Por suerte hoy ya me llega un Moto X negro que he cambiado a un forero por un Nexus 5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt lo tienen ya también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tiene radió fm¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Fallo mio xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo entiendo yo tampoco, el único gama alta que debe llevar radio es el g2 o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto X en España por 429 euros (Actualizado: 399 €)
Por cierto los moto X que se venden aquí en España vienen con el bootlader desbloqueado no¿ No sé sí voy a aguantar hasta verano sin pillarmelo, lo único que tendré que conformarme con 16gb
|
|
|
||||
|
||||
el único desbloqueado es el Developer Edition americano pero es una estafa vale muchísimo más caro y solo lo hay en blanco y negro, la única diferencia es que viene el boot desbloqueado y pone atras developer lo demás igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que sí quisiera rootearlo perdería la garantía, a no ser que haya algún método pAra darle la vuelta al proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es ya está a 369. Yo no necesito cambiar de móvil por el momento pero es que en cuanto tenga que hacerlo voy a por un moto y me está tentando mucho el Moto X. Aunque ya quizás me espere al sucesor que sale en agosto o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, el miércoles por la noche me llego mi moto x (no pude anular el pedido de amazon Francia), me llego con un manos libres dentro de la caja....lo digo porque leí en el foro que no venía con ellos, el mío si que viene (lo digo por curiosidad), yo no lo utilizo así que lo tengo en la bolsita precintado. No me voy a ponerme a comparar porque no quiero polémica, no entiendo de software ni nada, solo lo que veo, y que un smartphone me dure 18h con 4h de pantalla y le quedaba 5% aun (4g, wifi, bluetooth, gps, brillo automático, llamadas, descargas y etc, lo único que tengo desactivado es el NFC).....es un gran alivio....Va súper fluido, tiene un tamaño de pantalla perfecto, y luego que solo con mover el móvil o escuchar algún ruido aparezca en la pantalla si tienes notificaciones o que con un giro de muñeca aparezca la cámara son muy buenas ideas, lo del control de voz OK GOOGLE NOW, bueno esta bien pero no me convence bien aún, no lo he utilizado mucho y tampoco me conozco todos los comandos, y luego como punto SEMINEGATIVO creo que es la cámara hace buenas fotos pero creo que otros terminales lo hacen mejor pero tampoco le he dado mucha caña aún. Seguramente haya mejores terminales y con mas software, mas núcleos y mas de todo, pero yo estoy muy contento con mi compra, ahora mi quebradero de cabeza es encontrar un protector y una funda para el X y no el G, que esta plagado.. jejejejeje UN SALUDO A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Obolomix el asistente de voz te puede venir de lujo para conducir, lo pones en un aparato para que se sujete donde puedas ver la pantalla y te sirve de gps y para más cosas, sin tocar absolutamente nada. La gente que conduzcáis bastante os puede venir de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, el miércoles por la noche me llego mi moto x (no pude anular el pedido de amazon Francia), me llego con un manos libres dentro de la caja....lo digo porque leí en el foro que no venía con ellos, el mío si que viene (lo digo por curiosidad), yo no lo utilizo así que lo tengo en la bolsita precintado. No me voy a ponerme a comparar porque no quiero polémica, no entiendo de software ni nada, solo lo que veo, y que un smartphone me dure 18h con 4h de pantalla y le quedaba 5% aun (4g, wifi, bluetooth, gps, brillo automático, llamadas, descargas y etc, lo único que tengo desactivado es el NFC).....es un gran alivio....Va súper fluido, tiene un tamaño de pantalla perfecto, y luego que solo con mover el móvil o escuchar algún ruido aparezca en la pantalla si tienes notificaciones o que con un giro de muñeca aparezca la cámara son muy buenas ideas, lo del control de voz OK GOOGLE NOW, bueno esta bien pero no me convence bien aún, no lo he utilizado mucho y tampoco me conozco todos los comandos, y luego como punto SEMINEGATIVO creo que es la cámara hace buenas fotos pero creo que otros terminales lo hacen mejor pero tampoco le he dado mucha caña aún. Seguramente haya mejores terminales y con mas software, mas núcleos y mas de todo, pero yo estoy muy contento con mi compra, ahora mi quebradero de cabeza es encontrar un protector y una funda para el X y no el G, que esta plagado.. jejejejeje UN SALUDO A TODOS
![]() ![]() ![]() es esta misma http://www.ebay.es/itm/400651124428?...84.m1497.l2649 yo la vendo por 5,50 gastos por correo ordinario incluidos Última edición por diegola Día 16/03/14 a las 12:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esa funda
. Una de ese estilo llevo en el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy vendiendo 2 asi, pero en azul oscuro a 4,50 cada una :-P ya sabeis.... queda chulissima en nuestro moto x blanco por ejemplo....
uploadfromtaptalk1394984951951.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma, la S Line de TPU pero en negro, queda como un guante
mi Moto X es azul Navy con bordes de cámara en azul metálico y por delante blanco :p
|