|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la fluidez que les das a tus rom y lo bien optimizadas que las dejas esperando me hayo para probar tu futura kk,saludos compis
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas mas, supongo que sera una "animacion", pero es para quedarme tranquilo.
Cuando abres la pantalla de aplicaciones en ejecucion (dejando pulsado el boton home), si le das a Limpiar todo, he observado que a veces sale una barra negra que hace como un barrido. Es una animacion o es un fallo grafico? Lo hace muy de vez en cuando. Otra pregunta, en otras rom si dejas pulsada la teca de retroceso, sale un menu de las aplicaciones mas frecuentes efectuadas y puedes ejecutar dos aplicaciones a pantalla partida. Esa opcion hay forma de activarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla te propongo una petición personal para cuando saques la versión kitkat.
En la kitchen assics hay tres tamaños para los botones del navbar y me gustaría que existiera un tamaño más pequeño aun,algo así como 24x24. Sólo si quieres eh que me gusta mucho tener el máximo de pantalla jajajajajajaja. Gracias por la rom q va de muerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas mas, supongo que sera una "animacion", pero es para quedarme tranquilo.
Cuando abres la pantalla de aplicaciones en ejecucion (dejando pulsado el boton home), si le das a Limpiar todo, he observado que a veces sale una barra negra que hace como un barrido. Es una animacion o es un fallo grafico? Lo hace muy de vez en cuando. Otra pregunta, en otras rom si dejas pulsada la teca de retroceso, sale un menu de las aplicaciones mas frecuentes efectuadas y puedes ejecutar dos aplicaciones a pantalla partida. Esa opcion hay forma de activarla? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731953 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla te propongo una petición personal para cuando saques la versión kitkat.
En la kitchen assics hay tres tamaños para los botones del navbar y me gustaría que existiera un tamaño más pequeño aun,algo así como 24x24. Sólo si quieres eh que me gusta mucho tener el máximo de pantalla jajajajajajaja. Gracias por la rom q va de muerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
para el efecto doble pantalla supongo te refieres a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731953 Saludos, ![]() Las anteriores rom minimalist lo llevaban ya incorporado, y pensaba que era "como de serie". Muchas gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen assics hay tres tamaños para los botones del navbar y me gustaría que existiera un tamaño más pequeño aun,algo así como 24x24. Sólo si quieres eh que me gusta mucho tener el máximo de pantalla jajajajajajaja. Gracias por la rom q va de muerte. ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!R0kCmIrY!ruM5aL...6qgQQ96vARSGOg Así quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaggg de 12 ya son demasiado pequeños tio yo lo llevo a 24 y aveces no atino bien jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo que la próxima Rom se llame Assiks-kat. Jaja
Por cierto para instalarla deberemos bajar algún kdz? Por ir preparando el tema. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me quede sin uñas esperando la nueva version de la rom. En un par de horas me voy a empezar a comer los dedos.
|