ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Si señor, pero parece que he llegado tarde.
homero2 podrias sacrme de la duda con respecto a la extencion de los archivos ya que los que extraje yo mas los que descargue de tu foro tienen la extencion .BIN y segun el foro de XDA tienen que ser .IMG como seria entonces??
la diferencia con los que yo extraje y los que tu dejaste es que uno de los archivos es el recovery, esto debe estar asi?? porque yo no lo tenia. gracias desde ya homero2
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
En este caso los BIN e IMG son los mismos, así que puedes renombrarlos a IMG si te es más fácil seguir el tuto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En este caso los BIN e IMG son los mismos, así que puedes renombrarlos a IMG si te es más fácil seguir el tuto
buenisimo entonces a empezar espero no tener problemas para seguir el tutorial de tu autoria, desde ya muchisimas gracias por estar ayudandome.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gastonkra su comentario:
Viejo 14/03/14, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ti por ponerme en la pista del los BIN, ya he re-subido el D806 con extensiones img
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ti por ponerme en la pista del los BIN, ya he re-subido el D806 con extensiones img
a probar entonces, crucen los dedos por mi
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un truco.
Descomprime en el escritorio. Pica con segundo botón del ratón en la carpeta descomprimida y copia.
Ahora abre una terminal con Ctrl+Alt+T y teclea cd y pega, retrocede con flecha izquierda y borra file:// dejando solo cd /home/... y pulsa intro.
Ahora ya puedes seguir el tuto estando dentro de la carpeta de los IMGs

Ejemplo:
cd file:///home/****/Escritorio/D806_unBric

déjalo así
cd /home/****/Escritorio/D806_unBric

Si haces esto solo tienes que teclear en lugar de esto:
dd if=/home/TU_USUARIO_LINUX/Escritorio/sbl1.img of=/dev/sdd2

Esto otro:
dd if=sbl1.img of=/dev/sdd2
dd if=aboot.img of=/dev/sdd5
dd if=rpm.img of=/dev/sdd6
dd if=tz.img of=/dev/sdd8
dd if=recovery.img of=/dev/sddb15Y --> ESTE PASO NO LO HAGAS

Última edición por Homero2 Día 14/03/14 a las 23:28:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver gente que les parece esto:
empece a hacer el tutorial y resulta que al momento de conectar el telefono este me aparecio como cargando en la pantalla, yo anoche lo deje con la pantalla en negro pero encendia y ningun boton reaccionaba pero se notaba que el tel estaba encendido por el brillo que se veia en la pantalla.
cuando lo enchufo para empezar el tutorial empiezo a notar que los comando y demas no eran los que figuraban en el tuto, o sea, yo ponia los comandos y me salia otra cosa, no lo que deberia, entonces antes de proceder pense que tal vez el telefono debia estar encendido aunque mas no sea con la pantalla en negro como habia quedado anoche, aparentemente se habia quedado sin carga por algun proceso que debio quedar activo, entonces lo desenchufo y procedo a encenderlO Y???????????????????????????
el telefono prendio de forma normal, no se que pasa no se que paso, la cuestion que el telefono esta tal cual estaba, no se si sera por el hecho de que no tiene puesto la sim card, ya que la saque para no quedarme incomunicado y la puse en otro cel. alguien tiene idea que paso???????? y ahora????????? tiene algo que ver o no que no este la sim puesta???????
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un truco.
Descomprime en el escritorio. Pica con segundo botón del ratón en la carpeta descomprimida y copia.
Ahora abre una terminal con Ctrl+Alt+T y teclea cd y pega, retrocede con flecha izquierda y borra file:// dejando solo cd /home/... y pulsa intro.
Ahora ya puedes seguir el tuto estando dentro de la carpeta de los IMGs

Ejemplo:
cd file:///home/****/Escritorio/D806_unBric

déjalo así
cd /home/****/Escritorio/D806_unBric

Si haces esto solo tienes que teclear en lugar de esto:
dd if=/home/TU_USUARIO_LINUX/Escritorio/sbl1.img of=/dev/sdd2

Esto otro:
dd if=sbl1.img of=/dev/sdd2
dd if=aboot.img of=/dev/sdd5
dd if=rpm.img of=/dev/sdd6
dd if=tz.img of=/dev/sdd8
dd if=recovery.img of=/dev/sddb15Y --> ESTE PASO NO LO HAGAS

fijate lo que me paso homero2 h:
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si , lo estoy leyendo, eso me pasó una vez.
Creo que es cuestión de BRUJERÍA

En serio, mejor así, piensa que haz aprendido y de paso vuelves a tener teléfono sin hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si , lo estoy leyendo, eso me pasó una vez.
Creo que es cuestión de BRUJERÍA

En serio, mejor así, piensa que haz aprendido y de paso vuelves a tener teléfono sin hacer nada
es creer o reventar como dicen aca, te hago una consulta, otra mas para no perder la costumbre, como hago para saber si el tel esta rooteado? quisiera instalar el recovery modificado para poder instalar la room libre de argentina que es la que converti en .zip para instalar desde recovery, que tuto me recomiendas para hacer esto?? como hago para eliminar todo lo de movistar?? en definitiva, quisiera instalar la room libre de argentina la v10b ya que yo tengo la v10a con todo lo de movistar, quisiera que el cel me quedase como si fuese libre de origen sin nada del operador que tengo???? gracias de nuevo y perdon por seguir jodiendo jajajaajajaj
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descarga la ROM en formato KDZ flashea con UpTextEX (flashtool), así de fácil, luego rootea y con FeeGee (Play Sore) flashea el Recovery, luego descarga el recovery TWRP 2.7.0.0 y lo flasheas.
Listo
El tuto se llama Flasheo ROM Stock KDZ si no recuerdo mal

Última edición por Homero2 Día 15/03/14 a las 00:32:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 00:34:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descarga la ROM en formato KDZ flashea con UperTexEs (flashtool), así de fácil, luego rootea y con FeeGee (Play Sore) flashea el Recovery, luego descarga el recovery TWRP 2.7.0.0 y lo flasheas.
Listo
El tuto se llama Flasheo ROM Stock KDZ si no recuerdo mal
gracias por la ayuda, un par de cosas: el freegee no me reconoce el cel. perdon, me dice que mi modelo es el d806 y no es compatible, por ende no me deja entrar y se cierra el programa, segundo, ley que el flashtool tiene problemas, es mas hasta un post esta en reparacion por este tema, no es mejo o no se puede hacerlo de la forma que yo te pregunte, convertir el kdz en zip, que ya lo tengo, ponerlo en la memoria del cel y actulizar una vez que tenga el recovery modificado?? otra alternativa al freegee?? algun otro programa para hacer la copia del EFS?? GRACIAS DE NUEVO
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
a ver gente que les parece esto:
empece a hacer el tutorial y resulta que al momento de conectar el telefono este me aparecio como cargando en la pantalla, yo anoche lo deje con la pantalla en negro pero encendia y ningun boton reaccionaba pero se notaba que el tel estaba encendido por el brillo que se veia en la pantalla.
cuando lo enchufo para empezar el tutorial empiezo a notar que los comando y demas no eran los que figuraban en el tuto, o sea, yo ponia los comandos y me salia otra cosa, no lo que deberia, entonces antes de proceder pense que tal vez el telefono debia estar encendido aunque mas no sea con la pantalla en negro como habia quedado anoche, aparentemente se habia quedado sin carga por algun proceso que debio quedar activo, entonces lo desenchufo y procedo a encenderlO Y???????????????????????????
el telefono prendio de forma normal, no se que pasa no se que paso, la cuestion que el telefono esta tal cual estaba, no se si sera por el hecho de que no tiene puesto la sim card, ya que la saque para no quedarme incomunicado y la puse en otro cel. alguien tiene idea que paso???????? y ahora????????? tiene algo que ver o no que no este la sim puesta???????
Cosa e' mandinga !!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 01:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesarshneider Ver Mensaje
Cosa e' mandinga !!
LES COMENTO QUE DE NUEVO ME PASO, pero ahora creo saber el porque, el telefono esta rooteado, lo se porque instale aplicaciones que pedian acceso root y lo pude hacer, por ende trate de instalar el twrp por medio de la imagen que ya tenia en la memoria del telefono y utilice el programa flashify, como lo habia hecho anteriormente, seleccione la img del twrp y cuando le di a reboot ahi me paso lo de la vez anterior y el telefono exactamente igual que antes, por ende espero tener la misma suerte y una vez que se apague y conecte el cargador pueda encenderlo nuevamente, el tel. esta muy sucio ya y quisiera tenerlo desde cero, como puedo hacer esto??? aun no he podido hacer copia de la nfs, asi que como que estoy jugando con fuego, como puedo dejar el tel stock y borrar todo rastro de todo????? gracias desde ya
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 01:30:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LES COMENTO QUE DE NUEVO ME PASO, pero ahora creo saber el porque, el telefono esta rooteado, lo se porque instale aplicaciones que pedian acceso root y lo pude hacer, por ende trate de instalar el twrp por medio de la imagen que ya tenia en la memoria del telefono y utilice el programa flashify, como lo habia hecho anteriormente, seleccione la img del twrp y cuando le di a reboot ahi me paso lo de la vez anterior y el telefono exactamente igual que antes, por ende espero tener la misma suerte y una vez que se apague y conecte el cargador pueda encenderlo nuevamente, el tel. esta muy sucio ya y quisiera tenerlo desde cero, como puedo hacer esto??? aun no he podido hacer copia de la nfs, asi que como que estoy jugando con fuego, como puedo dejar el tel stock y borrar todo rastro de todo????? gracias desde ya
Yo intentaría con cwm.. Quizás tengas corrupto el twrp... Como para ir descartando.. Sería bueno q tengas antes q nada el recovey modificado para q hagas Back de todo. Después ya le haces un Hard reset o lo q sea y guardas las particiones de tu equipo. Todos los métodos para volver a stock estábam fallando si bien hay soluciones me parecen bastante rebuscadas. Acá en tu caso tenemos q saltear el error de la colocación del recovey modificado. No se es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 01:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo intentaría con cwm.. Quizás tengas corrupto el twrp... Como para ir descartando.. Sería bueno q tengas antes q nada el recovey modificado para q hagas Back de todo. Después ya le haces un Hard reset o lo q sea y guardas las particiones de tu equipo. Todos los métodos para volver a stock estábam fallando si bien hay soluciones me parecen bastante rebuscadas. Acá en tu caso tenemos q saltear el error de la colocación del recovey modificado. No se es mi opinión.
gracias de nuevo cesar, como o de que forma instalo el cwm??? como pongo el recovery modificado???
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias de nuevo cesar, como o de que forma instalo el cwm??? como pongo el recovery modificado???
El recovery modificado es CWM o TWRP, se coloca de la misma forma, debe haber un IMG de CWM , en vez de TWRP. a ver si encuentro un enlace. .. wait.

Edito: https://www.clockworkmod.com/rommanager podes buscar el de la version internacional.. una vez q tengas ese .. podes poner el mas actual q viene en formato ZIP, http://forum.xda-developers.com/show...7#post39433857

Última edición por cesarshneider Día 15/03/14 a las 01:46:25.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 01:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El recovery modificado es CWM o TWRP, se coloca de la misma forma, debe haber un IMG de CWM , en vez de TWRP. a ver si encuentro un enlace. .. wait.
ok. espero, y de paso, que metodo utilizo para instalar el CWM??
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 01:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O tambien intenta bajar el TWRP de otro link .. para ir descatando.. hay q ir cambiando variables jeje
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 01:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok. espero, y de paso, que metodo utilizo para instalar el CWM??
Te edite la respuesta anterior con los link ... Se isntala igual q el TWRP.. con el flashify.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /