|
||
|
|
||||
|
||||
|
si,la 40314
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los findes también sacan actualizaciones,de echo si miras en la zona de descargas rom de cyanogen que ay en el 1º mensaje veras que ay fechas de actrualizacion del dia 8 y 9.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: a veces se cierran apk sin aviso de notificación ni sonido. Además el juego clash of clan se cierra de la misma manera... Que puedo hacer... Además no puedo instalar el nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Instalo la ROM tal y como pone en el tutorial y al terminar y reiniciar se queda cargando con el logo de cyanogenmod y no pasa de ahí. ayuda. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo CWM-based Recovery v6.0.4.6
¿cual recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. Seguí el tutorial de restauración de firmware y al final consegui meterle la stock otra vez. Ahora antes de tocar nada haré un backup.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando que alguien diga que no hay bugs mayores para volver a CM (entendiéndose bugs mayores aquellos bugs que dificulten el uso continuo y diario del móvil, como el de la RAM).
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos los tienen y otros no yo de mi parte no tengo ningún bug ultima nightly ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de tirar 3 minutos para encenderse. No me había pasado antes con la versión que tengo instalada. De todas maneras hoy pensaba a actualizar, a ver que tal...
|