|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa lo mismo que al resto es decir:
entro a WhatsApp con el mod de ocultación activado y veo la última conexión de todo el mundo, me pongo en linea y permanece igual, pero!!! al salir de la aplicación y volver a entrar apareciendo en linea, ya no veo la ultima conexión del resto. Deduzco que los servidores de WhatsApp han identificado a los que tenemos WhatsApp+ y por lo tanto interpreta que tenemos "activo" que no nos vean la última conexión por así decirlo, aunque no hayamos modificado la configuración nueva de privacidad, no sé si me explico... a ver si Rafalense es capaz de solucionar este conflicto ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Puede ser de los servidores de whatsap pero me funciona bien con el whatsap oficial... Última edición por Sergi19 Día 14/03/14 a las 23:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Rafalense nos da una solución ya que quiero usar la plus y no la del play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh tenido ese problema solo con whatsapp+ y no con la oficial... creo que el plus es el problema y no los servidores, eh preguntado a varios amigos que usan la oficial y si ven las horas de conexión.
A ver si Rafalense nos da una solución ya que quiero usar la plus y no la del play store. ![]() ![]() ... pero yo quiero el plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo he probado con la oficial y la plus y en las dos me daba problemas a otros simplemente no les pasa...por ejemplo tengo otro movil y en ese todo va perfecto con oficial o plus...asi q debe de ser a algunos q nos da ese problema no se en que se basará el servidor supongo que en el número o algo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo he probado con la oficial y la plus y en las dos me daba problemas a otros simplemente no les pasa...por ejemplo tengo otro movil y en ese todo va perfecto con oficial o plus...asi q debe de ser a algunos q nos da ese problema no se en que se basará el servidor supongo que en el número o algo ni idea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo llevo mas d 2 horas con la plus y m va bn a acepción d alguna vez q se pira jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ahora que leo que fallan las últimas conexiones.
¿Porque a mi ahora solo me ven la fecha y no la fecha y hora como antes?
|
||||
|
||||
|
A mi me sale durante un rato y de pronto pega el petardazo y vacio del todo , yo creo que hay un conflicto del mod oculto con la version oficial, a mi me iba todo bien hasta que actualice a la 5.20D
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si es error del plus rafa lo reparara lo antes posible pero estoy leyendo que en la oficial algunos tambien os pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo llevo la 152 y m va igual asi q no es problema d la nueva version ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien pienso igual...porque ahora no me falla con la oficial... creo que es del plus pero puedo estar confundido...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay avances con lo del VOIP en android??... hoy vi una noticia de unas capturas de whatsapp de IOS con voip.. algo asi como las que mostrastes la otra vez
http://mundogadgets.net/2014/03/se-f...-whatsapp.html
Última edición por pilloman3 Día 15/03/14 a las 00:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay avances con lo del VOIP en android??... hoy vi una noticia de unas capturas de whatsapp de IOS con voip.. algo asi como las que mostrastes la otra vez
http://mundogadgets.net/2014/03/se-f...-whatsapp.html ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si sera o no de w+ solamente pero lo del plus donation no tiene nada que ver porque yo no lo tengo y me pasa lo mismo se van y vienen cuando les da la gana....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Plus Donation no tiene nada que ver por que yo no lo tengo activado y a veces veo los estados y otras no. Si he dicho que con el WA original también pasa es por que yo ya lo he comprobado y además hay otros usuarios a los que también les pasa lo mismo. No contéis sólo con vuestra experiencia sino con la experiencia general y es que da error tanto en W+ como en WA original, y a unos si y a otros no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario: | ||