|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun esta verde pero amigo esto esta como la temasek,en desarrollo . Iran surgiendo mas cosas con el tiempo ,hoy mismo se soluciono el bug de las llamadas que arrastrabamos desde hacia mucho tiempo. Por cierto javier ferrer es desarrollador de carbonrom. Ahi es nada. Y no lo hizo temasek. Temasek no es Dios abrir los ojos hay muy buenos desarrolkadores , temasek,codex,wescript,justarchid,sale, asi que hay que probar y quedarse con lo que a uno mad le aporte.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargar esta rom y me la descarga mal con el Chrome, que hago?
![]() Que bug de las llamadas habia? Última edición por Zumayo123 Día 15/03/14 a las 00:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun esta verde pero amigo esto esta como la temasek,en desarrollo . Iran surgiendo mas cosas con el tiempo ,hoy mismo se soluciono el bug de las llamadas que arrastrabamos desde hacia mucho tiempo. Por cierto javier ferrer es desarrollador de carbonrom. Ahi es nada. Y no lo hizo temasek. Temasek no es Dios abrir los ojos hay muy buenos desarrolkadores , temasek,codex,wescript,justarchid,sale, asi que hay que probar y quedarse con lo que a uno mad le aporte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver raff,ya sé k temasek no es dios,he estado en muchas mas ROM k la de temasek... parece k te ha ofendido la pregunta,si es así no era mi intención, pero si por ota no funciona aún,creo k es conveniente aclarar k lo están implantando pero k aun no funciona nada más...salu2
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si el fix de las llamadas esta incluida en la ultima actualizacion o tengo que instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si cuando bloquean el móvil, el sensor de proximidad se queda encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que ya instale la ROM y cuando bloqueo el móvil se enciende el sensor se nota claramente en la oscuridad. También tengo el problema que no me notifica mediante la luz led los mensajes de whatsapp no se porque .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te toca que flasear el fix de las llamadas también? O no es necesario y para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me funciona la luz Led en el WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el sensor debes desactivar la opción de modo bolsillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el changelog de carbonrom.
https://docs.google.com/document/d/1...oQMb8hoBwQ/pub |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el led me funciona bien tanto whatsapp como telegram... Habéis cambiado el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi para nada estoy ofendido, es cierto que al leer mi comentario se drespende cierto aire de cabreo no fue mi intencion, mas bien el dar a conocer la existencia de multiples proyectos en diferentes estados de desarrollo, disculpame no haberme expresado bien , para nada hay mal rollo. Saludos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no EH cambiado el kernel pero algo curioso que EH notado es el módem es UGNA08 ese es el que viene? Porque yo tenía ese módem anteriormente. Y buen passme tu whatsapp y probamos , y ya desactive el modo bolsillo.
|