|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien tanto en 4.2.2 como en 4.4.2 , por lo cual tienes un fallo puntual, tmb decir que llevo el blue&me actualizado a la ultima, eso tmb puede ser otro punto a tener en cuenta (no me preguntes k version llevo por k lo hice hace meses incluso antes de tener este movil por k tenia problemas con el xperia z anterior a este) lo del meenova es un mini usb otg llavero, k va directo al movil sin cables otg ni na, es muy comodo por k lo llevo con las llaves y si kiero poner musica k llevo en el movil al coxe, lo paso en un plis plas no tengo k acordarme de llevarme el usb ni na siempre va conmigo, lo he dicho como comentario añadido nada mas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ruido blanco, conectas los auriculares y mueves el escritorio y ya se oye, no hace falta reproducir nada hasta se oye con el volumen quitado, con el auricular de serie y otros de botón no se oye, los de diadema de alta gama son los mas afectados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien tanto en 4.2.2 como en 4.4.2 , por lo cual tienes un fallo puntual, tmb decir que llevo el blue&me actualizado a la ultima, eso tmb puede ser otro punto a tener en cuenta (no me preguntes k version llevo por k lo hice hace meses incluso antes de tener este movil por k tenia problemas con el xperia z anterior a este) lo del meenova es un mini usb otg llavero, k va directo al movil sin cables otg ni na, es muy comodo por k lo llevo con las llaves y si kiero poner musica k llevo en el movil al coxe, lo paso en un plis plas no tengo k acordarme de llevarme el usb ni na siempre va conmigo, lo he dicho como comentario añadido nada mas.
![]() Yo tengo un meenova!!! Jaja es que no te había entendido antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir diferencias entre la 20a y esta?
Y si hay forma de pasar a esta con root? Es que el hilo que han puesto unos post atras de xda creo que es sólo para 16 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la última para los libres?
Acabo de recibir mi LG G2 pero no encuentra ninguna. Tiene la versión 4.2.2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo defensores y detractores sobre la política de actualizaciones de LG.
Yo, por mi parte, es lo único que envidio y hecho de menos del iPhone, actualizaciones como dios manda, y si algo va mal, cogen y lo solucionan. Este servicio no lo da ningún terminal android por muy caro y muy alta gama que sea. Si hay una actualización, me gusta tenerla, y tenerla completa, no a medidas. Si tiene algún fallo, me gusta que lo solucionen. No entiendo que unos cocineros, sin tener toda la información, sean capaces de sacar roms totalmente estables mucho antes que las grandes empresas con teóricos grandes recursos. Para mí a esto se le llama pasotismo y dejadez y una total desconsideración hacia sus clientes. Pero claro, como vivimos en una sociedad conformista en la que nos pueden robar y ningunear y aquí no pasa nada, estamos súper contentos con una media actualización que encima se deja por reparar antiguos errores y nos trae algunos nuevos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos llevó 2 días con el lg g2 y mi experiencia es fantástica decir que lo llevo actualizado a kitkat y la verdad que el móvil va increíblemente bien decir también que vengo de un HTC one que llevaba kitkat hace un mes y tenía un montón de bugs a parte de que la batería volaba en cambio con este llevó todo el día metiéndole caña y la batería no baja así que si os digo la verdad este lg g2 es la caña y va de fabula de verdad que he tenido móviles de todas las marcas y todos tope gama y como este ninguno igual de bueno un saludo y disfrutar de este bicharraco que no todo el mundo se lo puede permitir
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el LG G2 de 32GB de vodafone puedes instalar esa sin perder la garantia? ni hacer nada raro que pueda brikear el teléfono¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos por fin mision cumplida siguiendo este tuto que me recomendasteis http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12905889
todo a la primera sin mucha complicacion (yo no soy muy avilidoso) para el par de compis que les daba el mismo fallo de error extrac .kdz ya disfruto de kit kat de momento todo bien el knock on muy rapido si el modo inmersion que es una de las cosas que me llama de kit kat perfecto ya no necesito usar xposed segun valla usandola ire comentando impresiones un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nadie se ha dado cuenta que ahora se pueden poner todos los widget en cualquier launcher? tengo apex y antes no podia poner el de la musica, y ahora si, me salen todos.
|
||||
|
||||
|
Repasando la lista web oficial de LG, solo hay 2 roms open 16g kitkat para D802 ahora mismo, Portugal y Taiwan. Open 32g ninguna a la vista.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Me estoy bajando la open Portugal.
Última edición por benzoll Día 15/03/14 a las 06:28:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb tengo un bravo con blue&me. Y me sincroniza perfectamente, los contactos y todo, aparte tmb llevo el usb otg meenova para pasar la musica del movil y lo conecto al coxe , y tmb perfecto.
Y lo del sonido no me pasa. Y el consumo de system y tal me han vuelto a su sitio, 6%-7% Y parece que gestiona algo mejor la bateria. Y... Y... Y para mi esta version es un paso adelante, no al contrario, a todos nos pasa que algunos les sienta mejor y a otros peor, hay gente k con un reset se le arregla y otras k necesitan una limpieza a fondo. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||