|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si ya está contestado, pero la verdad que no lo encontré.
Tengo un s4 stock rom movistar 4.3 root y con un poquito de limpieza de la rom y con el void warranty en 0, es decir, si no me equivoco con el knox a 0x0. Quiero actualizarlo a la 4.4 TTT y hacerlo root para limpiar e instalar un par de apps que piden root. Hasta donde pude entender si instalo por odin la 4.4 TTT esto no dispara el knox y no invalida la garantía, esto es correcto? Si lo hago root con el método de philz_touch_6.12.8 esto afecta el knox e invalida la garantía o no pasa nada y queda todo como al principio? (estuve tratando de leer el hilo de XDA, pero no encontré una respuesta verdadera por si o por no) Una vez más disculpen si ya estaba contestado y gracias adelantadas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder lobomarino!
Ok me va a tocar esperar entonces porque el celu es en parte mio y en parte de la empresa donde trabajo jejeje Estuve leyendo un poco más, pero salvo que se me haya escapado por ahora no tenemos root sin alterar el recovery y el knox, no? (hablando siempre de KK, se entiende) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: tienes que ser root para que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo no funciona de hecho para el mismo galaxy s3 en Android 4.3 dejo de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, a mi tampoco me funciono ese toggle, decía que estaba deshabilitado, pero igual sigo con el problema del consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Kit Kat TTT y con el DE-SAMSUNGNIZER_KNOX_REMOVAL_SCRIPT_V1.1 quite el Knox ... soy root para algunas appz que utilizo pero ya hace 2 dias que el Knox esta tratando de actualizarse ?????
Obviamente me da error al intentar instalarse x que no esta mas , alguien sabe como deshabilitar esas politicas de seguridad Knox que intentan actualizarse?????? Graciasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir si flasheando la rom con odin encima de la rusa que tengo actualmente tendria algun problema!!!! Tengo que hacer algun wipe?
AYUDA XFAVOR ANTES DE METER LA PATA
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrías problemas. La wipes como tu decidas... Yo no los suelo hacer si no lo veo necesario o no quiero ponerlo de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo mi s4 con la version 4.2.2 .. me conviene pasar a la 4.4.2 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo es cuestión de apreciación pero te daré la mía. La 4.2 fue la mejor excelente consumo de batería con la llegada de 4.3 y konx fue todo un desastre ya la 4.4 es mucho más fluida y mejora el rendimiento de la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Kit Kat TTT y con el DE-SAMSUNGNIZER_KNOX_REMOVAL_SCRIPT_V1.1 quite el Knox ... soy root para algunas appz que utilizo pero ya hace 2 dias que el Knox esta tratando de actualizarse ?????
Obviamente me da error al intentar instalarse x que no esta mas , alguien sabe como deshabilitar esas politicas de seguridad Knox que intentan actualizarse?????? Graciasssssss ![]() Si alguien sabe como anularlo sin ser root se agradería el dato. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root no puedes eliminar knox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente me da error al intentar instalarse x que no esta mas , alguien sabe como deshabilitar esas politicas de seguridad Knox que intentan actualizarse?????? Graciasssssss ![]() Última edición por Swin Día 16/03/14 a las 15:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, pregunten. No hagan así porque si. La van a cagar un día. Te habrá faltado una apk en system\App, búscala y borrala. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||