|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, no tengo activado el lte, no me sale la opción, sabes como lo puedo activar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo es como paso con los galaxy s4, que hasta que no actualizan la rom, no se puede activar no? |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el mio me llego ayer es libre de eeuu y en modo de red dice 2g/3g tampoco es lte ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como sammobile para LG? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con capando el software? yo pensaba flashear el mío que creo que tiene la rom de taiwan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mucha gente le está dando problemas al flashear, y no sabemos por que, si quieres intentarlo...... Creo que hay un tuto en XDA para instalarla pero con el flashtools off line. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de como hacerlo offline pero hay q instalar un par de programas y cambiar añgun puerto del pc. Un poco lio si no se esta acostumbrado pero se hace. Ayer tuve q recurrir a ese método para bajar de la 4.4.2 de garrafone a la 4.2.2 de serie q llevo. Ahora harè root normal y meterè twrp y desde ahí meter las roms. Paso de movidas hasta q no se solucione. Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Os explico. Cuando quieres flashear via flashtool se conecta a server de lg y no te deja.
Hay un hilo de como hacerlo offline pero hay q instalar un par de programas y cambiar añgun puerto del pc. Un poco lio si no se esta acostumbrado pero se hace. Ayer tuve q recurrir a ese método para bajar de la 4.4.2 de garrafone a la 4.2.2 de serie q llevo. Ahora harè root normal y meterè twrp y desde ahí meter las roms. Paso de movidas hasta q no se solucione. Saludos compis ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola! alguien ha probado este método para subir a 4.4.2
getmovil.com/android/instalar-android-4-2-2-stock-lg-g2-2/ |
|
|
||||
|
||||
|
Y como no tengo eso.... De momento paso de 4.4.2 pq la mitad de mods no valen. Ya la pondré cuando este mas al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces hay problemas para cambiar la rom? yo recibi ayer el mio que compre por DWI y habia pensado ponerle la Open europe mas reciente seguiendo el tutorial de amilio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero poner una buena version la mia no se de donde viene lo compre en amazon USA en la etiqueta dice lte 2100 1800 2600 900 800 pero no sale lte y no recuerdo que rom vino por defecto arriba del color dice 6RE , ahorita puse la 4.4 con el metodo ofline pero no me gusto tiene muchos bugs y quiero volver a poner la 4.2 pero una buena que me recomienden ???vivo en venezuela
pd: para usar el 4g es necesario tener otro tipo de chip o solo esperar que la operadora lo active ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, desde ayer soy nuevo poseedor de un G802, muy contento con lo poco que le he podido exprimir de momento, quisiera consultar con los que mas tienen por la mano el tema de las actualizaciones, que a mi no me sale ninguna actualizacion
G802 6NE, que no se de donde cj....es es por mas que he buscado 4.2.2 kernel 3.4.0 D80210a-EUR-XX me gustaria saber si alguien sabe de que pais o region pertenece, y si es normal que no salte actualizacion, tampoco tengo la opcion 4g, supongo que sera por la operadora que no tiene esa cobertura. Es comprado en PCC |
|
|