|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como he dicho antes estoy en 4.3 osea que es system/App. ..... eso significa que necesito el setlauncher.apk de 4.3... alguien lo tiene?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada me estaba volviendo loco ....ja ja ja si alguien tiene porai una copia ... la culpa es mía por no cambiar a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es del Knox de los huevs
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno daros las gracias de nuevo por intentar ayudarme en este cacao que me he montado yo solito. Para a quien le pueda pasar lo mismo que sepa que hay una versión concreta para versiones 4.3. bajado, comprobado y solucionado. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el insane fast y es rapidísimo.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ...he instalado el fast launcher...y va como un tiro...como sera posible...
Esta apli ...no creo que haga overclock...??? No es normal lo que corre... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a quien desee ayudar de antemano EDITADO: instale otro launcher desde el pc y entre y reinstale el touchwitz con root explorer.
Última edición por Jems Día 21/03/14 a las 02:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q bajarte la versión insane para la versión de Android q tengas si tienes 4.3 tiene q ser para 4.3 y si tienes 4.4 pues hay 2 versiones una rápido y otro aun mas rápido. Con root Explorer o similar buscar la carpeta system/App en 4.3 sustituyes y reinicias y si estas en 4.4 system/priv-app y lo mismo. Espero q t sea de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q bajarte la versión insane para la versión de Android q tengas si tienes 4.3 tiene q ser para 4.3 y si tienes 4.4 pues hay 2 versiones una rápido y otro aun mas rápido. Con root Explorer o similar buscar la carpeta system/App en 4.3 sustituyes y reinicias y si estas en 4.4 system/priv-app y lo mismo. Espero q t sea de ayuda.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cierto se me olvidó ese detalle es lo q tiene las mañanas sin café
grax
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he instalado y va perfecto, podria borrar las apps como el rom toolbox lucky patcher y el xposed? o mejor dejarlos ahi es que no me gusta tener tantas apps instaladas jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Adry15, infórmate de tdo lo que puedes hacer con esas aplicaciones y las sierras tener siempre (si eres root)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||