|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de bajar de versión, maxwellp tiene un tutorial reciente que explica que se puede bajar con una rom de 4 archivos a la 4.3 sin poner el bootloader, eso sí no tendrás sonido, esto seria para poder rootearlo y posteriormente instalar la 4.4.2 sin que suba el knox
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un ZTE Skate y le doy al S4 el mismo uso que al ZTE,quizas a este algo mas por la comodidad de la pantalla mayor pero no soy un adicto al movil,lo utilizo para llamar y un poco para whatssap,le activo los datos y el wifi segun me convenga,no los tengo siempre activos y ahi teneis mis consumos,lo cargo cada 3 -3 dias y medio,lo maximo que he estado sin cargarlo ha sido 4 dias y fue cuando me mude hace poco mientras me cambiaban el fijo lo tenia encendido dia y noche y asi llego a esos dias,tengo 4.2.2 y no la cambio por nada.Se que el uso que yo le doy no es comparable al de mucho de vosotros pero os dejo mi opinion que comparado con mi anterior telefono es cojonudo ya que lo cargaba un dia si y uno no.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Sisi cierto.
A ver te paso la última de los libres de España https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1Fd...mJA7bZH8tmJzok La descomprimes y la metes por odin en AP y también metes el archivo pit donde pone pit https://mega.co.nz/#!Rt9mDRhS!mYzy02...jhsbdXLDYIrL-c haciendo los Wipes por recovery antes de flashearla y después de hacerlo. Utilizaste alguna vez odin? Necesitas un tutorial más explicativo? Un saludo compi ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Lo del s4 con kitkat le pasa a mucha gente, es lo que hay. Y es de lo que trata este hilo... |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Si quieres te paso capturas de pantalla de ambos este fin de semana... con las baterías de stock. La 4.4 en el s4 no va fina. tanto a uno como al otro les desactivo las mismas aplicaciones, y la diferencia no es pequeña (por lo menos en mi caso...)
Lo del s4 con kitkat le pasa a mucha gente, es lo que hay. Y es de lo que trata este hilo... ![]() Pero lo siento compi puedes subirme las capturas que quieras, pero no estoy de acuerdo con ese dato que me dices. Un saludo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el problema que esta teniendo este usuario ya lo ha tenido otro recientemente y después de hacer los procesos que le dije, está muy contento porque ya tiene unos consumos reales.
Pero lo siento compi puedes subirme las capturas que quieras, pero no estoy de acuerdo con ese dato que me dices. Un saludo ![]() No se si probar a flashear la rom que has puesto antes, aunque me da que seguiré igual porque el consumo ha sido alto desde que compré el teléfono. Pero como dije... desde la 4.4 con los procesos de android se la bebe antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Será que me ha salido bueno el s3 o malo el s4... pero en mi caso es así. Normalmente 2 dias de batería me da (y va a hacer 2 años en junio el teléfono) y con unas 5-7 horas de pantalla. En el s4 ni nuevo he visto esa duración, y eso que me cambiaron la batería por nueva a las 2 semanas de comprarlo porque me tocó una de las defectuosas. Yo es lo que tengo día a día, ojalá fuera al revés... el s4 no es barato precisamente...
No se si probar a flashear la rom que has puesto antes, aunque me da que seguiré igual porque el consumo ha sido alto desde que compré el teléfono. Pero como dije... desde la 4.4 con los procesos de android se la bebe antes. ![]() Un saludo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este es el consumo de hoy. Estoy por los foros de la rom cyanogen a ver si me animo a ponerla o no... pero no se si valdrá la pena probar y perder el contador knox... |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora mismo angels and demonds es una pasada la de prometheos también es brutal. Sube una captura de Wakelock porfa
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
Veo varios "wakelock" en el market... no lo he usado nunca, es el del icono de android verde como una pila?
Última edición por yopmismo Día 14/03/14 a las 22:05:59. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Vale ya está editado mi mensaje anterior con la captura de lo que me sale en el wakelock
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Cuando actualicéis debéis hacer wipes, esto suele ocurrir cuando se actualiza por ota o Kies y no se hacen wipes. mirad esto es lo normal más o menos. ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por kies y siempre hago wipes antes y después. ¿me aconsejas entonces meterla por odin mejor?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Vale, probaré mañana y os cuento. Ojalá sea culpa del kies. Si no me veo comprando otra bateria...
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||