|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización chavales, estos no paran!! Jjjj. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta tarde he instalado esta magnifica ROM, va genial, pero tengo dos problemillas.
Uno es que al encender el teléfono me aparece el mensaje: el proceso picoTTS o algo así, se ha detenido, parece no afectar pero me extraña mucho que salte... El segundo es que no me funciona el deslizado teclado de google, siempre que intento hacer swype se me minimiza y después aparece: el teclado aosp se ha detenido... Gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta tarde he instalado esta magnifica ROM, va genial, pero tengo dos problemillas.
Uno es que al encender el teléfono me aparece el mensaje: el proceso picoTTS o algo así, se ha detenido, parece no afectar pero me extraña mucho que salte... El segundo es que no me funciona el deslizado teclado de google, siempre que intento hacer swype se me minimiza y después aparece: el teclado aosp se ha detenido... Gracias de antemano, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos errores son causados por eso? Y en ese caso, como los actualizo? Que yo sepa al encenderlo me ha actualizado unas pocas de apps de google..
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y veras como ya no se produce el error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno es que al encender el teléfono me aparece el mensaje: el proceso picoTTS o algo así, se ha detenido, parece no afectar pero me extraña mucho que salte... El segundo es que no me funciona el deslizado teclado de google, siempre que intento hacer swype se me minimiza y después aparece: el teclado aosp se ha detenido... Gracias de antemano, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema teclados me parece que es un pequeño error que se esta resolviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si existe un mod para poner la cámara de samsung, la que viene por defecto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme una captura de los ajustes de la última actualización de esta rom? Para ver que opciones tiene. Son iguales que las las últimas actualizaciones de temasek?
|
|
|
||||
|
||||
|
No dispongo de capturas de pantalla pero a traves de su web puedes acceder al changelog de la misma. Primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte actualizaciones por ota, posibilidad de cambiar imagen del lockscreen, camara sin necesidad de fix, mas opciones de personalizacion en barra de estado etc
|
| Gracias de parte de: | ||