|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el AIO Runner , puedo y como si se puede? dejar el telefono listo para mandarlo al SAT de vodafone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo reconoce entonces necesitas los drivers. Empieza con: -downgrade del hboot -instala la ruu de 4.1.2 -restaura tu backup (o el que hay en el foro) de Vodafone -bloquea el bootloader -comprueba que no te aparece tampered -s-on |
|
|
||||
|
||||
|
A medias... Si te lo reconoce no tienes ningún problema en usarlo para los comandos.
Si no te lo reconoce entonces necesitas los drivers. Con esta versión no del todo, estoy acabando la nueva con el S-ON y dejarlo lock. Empieza con: -downgrade del hboot -instala la ruu de 4.1.2 -restaura tu backup (o el que hay en el foro) de Vodafone -bloquea el bootloader -comprueba que no te aparece tampered -s-on ![]() Y el recovery hay que cambiarlo también por el stock o ya va metido en ese backup de Vodafone? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón x el repost pero necesito q me iluminen x favor
tengo una duda soy boot loader unlock, s off,cid 11111111, ruu developer edition 4.4.2 sera q le puedo instalar twrp y root?? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego tendrás que poner el recovery stock de esa misma versión o de la 1.28 libre |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703205
Luego tendrás que poner el recovery stock de esa misma versión o de la 1.28 libre ![]() Gracias. El problema de ese enlace es que habría que instalar el recovery stock 4.2.2 no? y yo por lo menos no lo he encontrado... He visto otro pedazo de tutorial con todos los pasos a seguir para dejarlo de stock Vodafone: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10859810 En este tuto el nandroid es de CWM y 4.1.2 con enlaces a todo lo necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sacare algo de tirmpo para ponerme con esto... Alguien sabe donde puedo conseguir el recovery stock 4.2.2?
Es por tener 2 opciones pir si una no sale bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Si te descargas un firmware stock de la 4.2.2, podrás extraer el archivo recovery.img, que es el recovery stock.... -------- EDITADO: Te dejo el Firmware Stock 2.24.401.8: https://www.dropbox.com/s/barqfgo3qm...2.24.401.8.zip ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 14/03/14 a las 20:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy dudoso y me da algo de miedo hacerlo.... Lo que no entiendo muy bien es, el orden para hacer todo es, desbloquear bootloader, s off, recovery y super Cid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Animate que con el AIO runner es hyper sencillo , solo tienes que seguir los pasos por orden que te va diciendo el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan, yo desde ayer estaba intentando que me salga con el Rumrunner y no hay manera, esta tarde intenté hacerlo con firewater y me ha salido a la primera. Según en el post de Xda había que seguir intentado con el rumrunner hasta que salga, puede ser debido a los binarios del superSu o por la incopativilad de la rom o yo que se... a mi me salio de todo.
Prueba con Firewater. ya te digo a mi me salio a la primera, solo hay que seguir el tuto de esta pagina y todo ok. Suerrt! |