|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin88
Cuando se espera la nueva versión de esta rom ? ya que es la stock mas slim que hay y la que mas me ha gustado
|
|
||||
|
||||
la que viene con el fix OTG![]() Como le comentaba a @CyanogenMod se esta trabajando en la siguiente versión, por ahora llevo una semana probando la base a fondo.
|
||||
|
||||
|
Se agradece tu trabajo, en mi caso aun sigo con la RC2 que funciona sin ningún problema. No instalo la actual pues estoy esperando la versión con el fix del OTG y demás mejoras.
|
||||
|
||||
|
ojala y salga pronto la v2 por que esta rom asta hoy es mi favorita
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gran trabajo el que estas haciendo Tarkin, una pregunta. A la gente que ha usado CM y esta, ¿cuál le ha parecido mejor, en todos los aspectos?
Saludos y sigue así! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom, de momento me la quedo, porque esta basada en la stock, y las otras demás aosp y cm tienen el bug de la Ram, gracias por este aporte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo frenado en el desarrollo, (exceso de trabajo y tareas). Pero tengo en mente varias cosas. Gracias por el apoyo
|
||||
|
||||
|
Habra alguna nueva version de la rom? La verdad que con las versiones de esta rom el movil me iva de maravilla
es una lastima que el desarollo se alla quedado un poco atrasado en las versiones anteriores de KIT KAT
|
||||
|
||||
|
Alguna nueva version habra @Tarkin88 ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|