|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: Descargando datos de voz...
Hola
Desde ayer tengo esta notificación sobre una descarga de datos de voz que no se quita nunca. Ni idea de qué es. Al ver la info de la aplicación me manda al administrador de descargas. Fuerzo la detención, pero al rato vuelve a salir, una y otra vez. Ni idea si está gastando datos, memoria o batería, pero sí mi paciencia. Alguien sabe qué es esto, por qué pasa o cómo solucionarlo? desde ya, muchas gracias! Saludos! PS: Sirva este post para presentarme.. ![]() Última edición por Janowar Día 14/03/14 a las 19:58:01. |
|
||||
|
||||
Creo que puede tratarse de la descarga de síntesis de voz de google. Dale a forzar detención y borrar datos y espera a que de nuevo se descargue cuando le apetezca. Deberia de funcionar asi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, gracias. No encuentro esa aplicación "síntesis de voz", sólo me aparece "síntesis de Google"
|
|
||||
|
||||
No es una aplicación en si. Es un ajuste que puedes ver en Ajustes/idioma y entrada/Salida texto-a-voz. Ahí debe aparecer voz google y pico TTS. Seguramente sea eso la actualización síntesis voz de google.
|
|
||||
|
||||
Finalmente actualicé el traductor de Google, y la famosa notificación desapareció ![]() Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|