|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo un comentario sin ofender ni malos rollos. El pedazo movil que es para mi este con esta rom esta muy equilibrado en cuanto consumo /prestaciones . El consumo varia mucho segun cobertura .brillo .bueno segun el uso
. Y claro esta seria mucha coincidencia dos móviles con wl mismo uso etc. Rom con menos consumos las hay pero también con menos prestaciones. E probado muchas pero muchas y esta es para mi la mas equilibrada . En todas las que e probado la batería dura poco mas o menos la diferencia no es de muchas horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo un comentario sin ofender ni malos rollos. El pedazo movil que es para mi este con esta rom esta muy equilibrado en cuanto consumo /prestaciones . El consumo varia mucho segun cobertura .brillo .bueno segun el uso
. Y claro esta seria mucha coincidencia dos móviles con wl mismo uso etc. Rom con menos consumos las hay pero también con menos prestaciones. E probado muchas pero muchas y esta es para mi la mas equilibrada . En todas las que e probado la batería dura poco mas o menos la diferencia no es de muchas horas. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores no se em esta version de infinity como sincronizar los favoritos web .con las anteriores infinity si podia sabeis que se me escapa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora... despues de muchas pruebas ya se como se comporta el gps con esta rom xd He de activar el gps y dejar que scanee la señal ( hasta que el simbolo de gps desaparezca) y luego utilizar cualquier app sin ningun tipo de problema. He de decir que tardara unos 10 segundos.. vamos, nada. pd:ME ENCANTA LA ROM* |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esnake89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por angelmane Día 14/03/14 a las 21:57:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por claemper Día 15/03/14 a las 02:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, funciona bien! pido disculpas.. esta es la primera custom rom que utilizo y ademas no hace mucho que tengo el movil, antes con la rom stock activaba el gps y al momento utilizaba las aplicaciones que precisaban de éste para funcionar sin ningun problema.
Ahora... despues de muchas pruebas ya se como se comporta el gps con esta rom xd He de activar el gps y dejar que scanee la señal ( hasta que el simbolo de gps desaparezca) y luego utilizar cualquier app sin ningun tipo de problema. He de decir que tardara unos 10 segundos.. vamos, nada. pd:ME ENCANTA LA ROM* ![]() Buenos consumos compa seguramente llegaras al dia con cuatro horas de pantalla, un consejo apaga el wifi cuando no lo uses ya veras como mejoraran aun mas los consumos Saludos
|
||||
|
||||
|
Sherpa, Sabes porque cuando intento borrar las paginas web de internet explorer, las que quedan marcadas con un guion rojo, me sale el mensaje de "Internet se ha se ha detenido" .Aceptar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Ayer hice lo de calibrar la batería con la app del Infinity OTA, seguí los pasos, puse a cargar hasta que llegó al 100% le dí a calibrar y hice, como aconsejaba dejar que se descargase la batería. Después, desde apagado, lo puse a cargar y en unos dos minutos lo encendí y supuestamente ya había cargado un 13%, así que supongo que muy bien calibrada no puede estar no? Que puedo hacer?
Si me estoy saliendo un poco del tema de la ROM, pido disculpas y lo pongo en el foro. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Ayer hice lo de calibrar la batería con la app del Infinity OTA, seguí los pasos, puse a cargar hasta que llegó al 100% le dí a calibrar y hice, como aconsejaba dejar que se descargase la batería. Después, desde apagado, lo puse a cargar y en unos dos minutos lo encendí y supuestamente ya había cargado un 13%, así que supongo que muy bien calibrada no puede estar no? Que puedo hacer?
Si me estoy saliendo un poco del tema de la ROM, pido disculpas y lo pongo en el foro. Muchas gracias! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
La v10 la tenéis que sacar con unos pocos fallos jejeje. Por que si no el hilo este esta demasiado tranquilo jejeje. Es fabulosa esta rom . Gran trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karakol73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
tomamos nota para la siguiente version![]() Prueba a entrar en recovery y realiza wipe cache partition, wipe dalvik y fix permision Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 16/03/14 a las 15:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/hO9cKE-Jce/3dinfinity81.html
Asegurate de tener todos los apps actualizado por play store. despues de en ajustes de Play store le pones no actualizar aplicaciones. El theme viene el 6 partes porque es demasiado grande para poder sistituir tanto iconos de una vez . En recovery flasheamos del 1 al 3 reiniciamos el movil y comprobamos que todo ha ido bien ya deberias tener algunos iconos en 3d . Volvemos a recovery y flasheamos , 4 ,data y framework . Ya tienes el 90% de tus iconos en 3d Última edición por piter_1 Día 17/03/14 a las 22:50:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||