ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Podríais mover este hilo al subforo

Viejo 13/03/14, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Quiero hacer un formateo completo, para dejar puesta la nueva SD como disco secundario y redirigir documentos y alguna carpeta. La quiero dejar tal cual la saque de la caja por primera vez.
Que opcion tengo que elegir? Restaurar desde imagen o la otra opcion.

Probe a hacer un refresco cuando dejo de funcionar el wifi y creo una carpeta windows.old que no quiero que la cree, quiero dejarla con los 36gb libres que tiene de serie.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
jonomarbre jonomarbre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por sarmentador Ver Mensaje
Quiero hacer un formateo completo, para dejar puesta la nueva SD como disco secundario y redirigir documentos y alguna carpeta. La quiero dejar tal cual la saque de la caja por primera vez.
Que opcion tengo que elegir? Restaurar desde imagen o la otra opcion.

Probe a hacer un refresco cuando dejo de funcionar el wifi y creo una carpeta windows.old que no quiero que la cree, quiero dejarla con los 36gb libres que tiene de serie.
Abrelo en el foro oficial que se ha creado.

Dentro de tablet asus está el foro de la nuestra.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

movemos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/14, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Una pregunta había algún driver o actualización para lo del gasto excesivo del modo suspensión ?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wielly Ver Mensaje
Una pregunta había algún driver o actualización para lo del gasto excesivo del modo suspensión ?
Pasate mejor por los demás hilo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Cuales?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wielly Ver Mensaje
Cuales?
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794259
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Tengo una Surface RT 64, un portátil HP 530 (7 años), sobremesa (sin comentarios).

He visto la Asus T100TA con disco de 500 GB y Windows 8.1 compreto a 399€ y me ha llamado la atención.

La pregunta:

Me saldría a cuenta (técnicamente) vender el portátil y la Surface y hacerme con una de estas? En plan, la uso para todo... El tema económico "NO es importante".

Web, pelis y series, Contaplus (soy contable), Visual Studio (algo de programación), libros, comics, ...

Contento con la surface y con el HP (este último tiene años pero le tengo instalado Windows 8.1 y Ubuntu en arranque dual con un HD de 500 y 4GB de Ram).

He leido lo que he podido hasta ahora de este foro ´(extenso) pero la duda urgente y las ansias me corroen.

Saludos

Última edición por apo Día 24/03/14 a las 23:43:57. Razón: Errores ortográficos importantes...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por apo Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo una Surface RT 64, un portátil HP 530 (7 años), sobremesa (sin comentarios).

He visto la Asus T100TA con disco de 500 GB y Windows 8.1 compreto a 399€ y me ha llamado la atención.

La pregunta:

Me saldría a cuenta (técnicamente) vender el portátil y la Surface y hacerme con una de estas? En plan, la uso para todo... El tema económico "NO es importante".

Web, pelis y series, Contaplus (soy contable), Visual Studio (algo de programación), libros, comics, ...

Contento con la surface y con el HP (este último tiene años pero le tengo instalado Windows 8.1 y Ubuntu en arranque dual con un HD de 500 y 4GB de Ram).

He leido lo que he podido hasta ahora de este foro ´(extenso) pero la duda urgente y las ansias me corroen.

Saludos
Pues a decir verdad, es una buena tablet híbrida con Windows full y fijo que te da para eso y mucho más. De momento tiene buen soporte por parte de Asus en relacion a actualización. Puedes seguir mejor por el subforo y preguntar en los respectivos hilos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Hola a todos.

La pregunta:

Saludos

A ver, según la gente que ha tenido una surface... Es lo mejor que hay sin comparación!, no la cambiaría por la Asus, es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
jonomarbre jonomarbre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Hola a todos.

La pregunta:

Saludos

Mi opinión es que te valdría y de sobra.

Lo que perderías sería tener ubuntu, a no ser que con los 2 gb que tiene te valga. y tampoco tendrías soporte de cd, a la hora de grabar y tal a no ser que le pongas uno externo por usb.

Por lo demás va de lujo. Para un uso de usuario medio va sobrada. Tiene las ventajas que te da una tablet en cuanto a consumo de contenidos y también con el dock tiene muchas de las ventajas de un portatil. Yo de momento encantado con ella.

Para mi, sin probar una surface rt, creo que la mejora en todo gracias a que correo con windows pro. Y no creo que la fluidez de la rt sea superior.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Es que vamos, windows RT vienen siendo como la resaca de Android pero con menos opciones o aplicaciones. Y respecto a la surface rt con Quad-core NVIDIA Tegra 3, hombre ni para pensar que se compara con los nuevos Intel Bay Trail
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 02:21:16
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony
Buenas. Una duda:

¿el tamaño de la batería es el mismo en la versión de 64 y la de 32?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 09:03:00
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
Creo recordar que por aquí comentaron que la de 64gb es un poco mayor en capacidad
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 09:13:02
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Davidnp Ver Mensaje
Buenas. Una duda:

¿el tamaño de la batería es el mismo en la versión de 64 y la de 32?
Con certeza no lo se, pero me parece que son iguales.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracia

Gracias. Yo había escuchado que la batería de la de 64 erra mayor. Pero quería corroborarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidnp Ver Mensaje
Gracias. Yo había escuchado que la batería de la de 64 erra mayor. Pero quería corroborarlo.
No es que sea mayor.

Aunque no he abierto ninguno de los dos modelos, deberían de ser iguales, la única diferencia es que el hecho de que la versión de 32gb+500gb tenga un HDD funcionando en el dock, implica que cuando este conectado al dock tiene siempre un dispositivo alimentado por USB chupando energía de la tablet, por tanto durará menos mientras este conectado.

Siempre tienes la opción de expulsar el HDD y dejará de consumir batería , mientras sigues usando el teclado normalmente.

Así mismo, desenchufados del dock ambos modelos deberían durar lo mismo.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
No es que sea mayor.

Aunque no he abierto ninguno de los dos modelos, deberían de ser iguales, la única diferencia es que el hecho de que la versión de 32gb+500gb tenga un HDD funcionando en el dock, implica que cuando este conectado al dock tiene siempre un dispositivo alimentado por USB chupando energía de la tablet, por tanto durará menos mientras este conectado.

Siempre tienes la opción de expulsar el HDD y dejará de consumir batería , mientras sigues usando el teclado normalmente.

Así mismo, desenchufados del dock ambos modelos deberían durar lo mismo.
Ya ya, eso lo sé, pero lo que he leído es que la capacidad real es mayor en la de 64. Como si tuviese más miliamperios (o la unidad que sea) la de 64 que la de 32. Prueba hecha por una persona que ha tenido las dos versiones con un programa medidor de baterías. Subió fotos, pero no recuerdo en qué hilo fue.

PD: este fue, por PiBe:

A ver, más indagaciones acerca e nuestro pequeñín: Como ya comenté en su día, la versión de 64GB pesa un pelín más la tablet y es porque lleva más batería. Aquí la comprobación con BatteryBarPro.

Actualizados a BIOS 226 y ultimos updates de windows en ambos equipos.
64GB: 44483mWh
32GB + HD 500GB: 30675mWh (antes de actualizar daba sobre los 37000)

Adaptador de corriente (el transformador):
64GB: Adaptador de 2A.
32GB + HD 500GB: Adaptador de 3A.

En la de 32GB+HD lleva un transformador de 3A porque encendida la tablet consume más de 2A.

Y creo que la pantalla de la de 64GB es algo más nítida, pero puede ser problema de percepción.

Esas son las diferencias entre la de 32GB+HD y la de 64GB.

Última edición por Davidnp Día 28/03/14 a las 14:30:13.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
ya lo dicen las especificaciones del fabricante:
32gb+hd hasta 9h
64gb hasta 11h

en modo tablet la 64gb da unas 2-3h más de batería que la de 32gb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 14:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /