Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Conclusión para este hilo: La respuesta es actualmente NO, no se puede rootear el Note 3 sin un ordenador.
La aplicación Mobile Odin permite flasheos y demás utilidades pero por supuesto necesita permisos de Super Ususario (Root).
Jaja si, con tanto recovery, odin, supersu.. para aqui y para allá al final por lo que se abrió originalmente el hilo no quedo claro del todo. Y es una lastima, porque se supone que es "legal" hacerle root a tu dispositivo, vamos.. que le puedes hacer lo que quieras.. como si lo quieres usar de pisapapeles (otra cosa es piratear aplicaciones con derechos de autor) Así que deberia ser mas facil todo, lo de Framaroot era perfecto, pero bueno habrá que tirar de PC.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Yo lo unico que he intentado es ayudarte tio ya se que la pregunta era esa pero he creido que como no se podia indicarte otros procesos. Chivo psycho. Si supieras la de hilos abiertos absurdos en este foro pero este no me lo pareció
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Yo lo unico que he intentado es ayudarte tio ya se que la pregunta era esa pero he creido que como no se podia indicarte otros procesos. Chivo psycho. Si supieras la de hilos abiertos absurdos en este foro pero este no me lo pareció
No no, si te estoy muy agradecido, que mas o menos voy pillando como se hace. Decia lo de que el hilo cambió y no fue enfocado por la pregunta que se hizo inicialmente respondiendo a chivopsycho.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta un poco tonta, todavia no he echo nada, solo me metí en el recovery pero me sale el androide hacia arriba y con un triangulo de adevertencia, debajo pone sin comentarios y no hay ninguna opcion de install from sd card.. pone install from ABD creo y al darle no entra en ningun listado para buscar, porque sale así?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
No te preocupes... si ayudar siempre es bueno. Yo solo lo decía pata de alguna forma dar la solución al tema principal del hilo y que no se desviara más. Que ya sabemos todos como empiezan y como terminan. Así está la conclusión clara
Viejo 14/03/14, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
He visto esta app, no se que tal se portara, pero es específica para el note 3 y con la versión 4.4.2

https://play.google.com/store/apps/d...sa.GalaxyNote3

Última edición por richi36 Día 14/03/14 a las 22:37:39.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
bambelbi bambelbi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Yoigo
Que facil parece no??? Tanto que me da cosa probarla.ni comentario tiene la pobre.nose nose..
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
He vito esta app, no se que tal se portara, pero es específica para el note 3 y con la versión 4.4.2

https://play.google.com/store/apps/d...sa.GalaxyNote3
Un mes en el Play Store, menos de 100 descargas y ningún comentario. Me suena a pufo
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 07:47:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /