|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desinstale y puse el note 3 screen lock. Luego al volver a flashear
![]() , aparecio, y de momento la llevo, pero sin notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acababa de desinstalar las 2 apps y me ha durado 15 min. Ya me ha vuelto a salir la publicidad y ya las tengo otra vez instaladas. Esta es la publicidad.
![]() Ahí le doy a atras sin tocar nada y ya están instaladas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo viene con el MTK 6589 o el 6582?
Yo tengo uno pero no es max, sino n9006 MTK6582 con 2gb Ram y 16Rom y ando buscando la ROM para dicho modelo o procesador ya que el vendedor me ha indiciado una pero pone 6589 y claro no me la voy a jugar |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar flashear, yo lo he intentado con una copia del titanium y no he conseguido hacerlo funcionar en condiciones, por cierto te llegó la batería?, ha mejorado algo?
Última edición por jmp1527 Día 14/03/14 a las 21:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no me ha llegado, según ebay del 13 al 17 tiene que llegar a casa. Lo que sí me ha llegado de un protector de pantalla mate que pedí y le queda que ni pintado. En cuanto llegue la batería ya dire que tal
Pues no tengo ganas de flashear la verdad, se va a quedar así jaja |
|
|
||||
|
||||
|
esta version no existe con 2gb de ram ???? si es asi seria perfecto
|
||||
|
||||
|
a mi no me aparece ningun grado en el s view yeso que en la anterior rom si
|
|
|
||||
|
||||
|
Los grados eran los de un aaplicacion china de temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera de la pagina, bajada directamente desde needrom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hombre, eso ni se pregunta jajaja Ahora me acostaré un rato, que vengo de la desperta
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo aquí la bateria. Tiene una pegatina que pone Original y esas cosas. El cambio de peso es brutal, luego las pesare y os lo pongo, pero a simple vista pesara casi el doble
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os detallo. La bateria que venia con el móvil pesa 37 gramos, la de Samsung 54 gramos. No llega a ser el doble pero vamos, anda que no se nota jaja
La bateria llega tal que así, pero en la típica bolsa de burbujas marrón. ![]() Tal como viene no entra, porque abajo tiene 2 patitas que la del teléfono no tiene. ![]() La de Samsung es la de abajo claro. Lijamos esas 2 patitas con una lija normal, se lija muy fácil, y cuando quede a nivel ya entra perfecta. Se queda 1 mm levantada, pero con mi funda s view queda perfecta, cierra sin problemas. Me ha venido con un 82% de carga, la estoy cargando ahora a tope y ya os subire capturas del rendimiento. |