|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es formatear es una recomendacion de los desarrolladores de XDA, hay que leer en los post oficiales de desarrollo de android para saberlo. Los autores de las builds ya hacen bastante como para detaller todo este tipo de cosas. Sin formatear tambien funciona pero es recomendable hacerlo.
Cuando hayas metido todo lo necesario para Android luego puedes volver a pegar tus carpetas de WM y ya veras que cacao te queda, pero se puede hacer perfectamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es formatear al sd, poner android, ejecutarlo la primera vez asi solo para que se instale bien... despues vuelvo a copiar las carpetas que ya tenia usando con winmo como musica, documentos, programas, etc para winmo no le ha pasado nada... solo que la primera vez no podra encontrar musica o ejecutar algun programa en la sd porque esta formateada y no tiene nada (Solo android) pero solo es en el primer reinicio tambien trato ya no testear tantas biulds o tener dos a la vez... ya escogi una (shubcraft) y trato de no actualizar si no veo una mejora importante... por ahora la 1.4d no me ha dado problemas, al principio si porque hice el cambio de la c a la d asi nomas copiando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como me gusta mi bicha con Android
![]() de wm ni me acuerdo ni quiero acordarme. Mirad como la tengo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo funcionamiento del HTC Sync, anda de 10, pude sincronizar todos los elementos, musica, fotos, documentos, contactos y calendario del Outlook, tengo la Matcc 1.6 por lo que lei en los post de los usuarios de las shub no funciona, en la Matcc muy bueno para sincronizar todo tipo de Documentos, no me quejo para nada del Windows me funciono de 10 siempre pero por ahora en el Cajon por un tiempo Android es increible !!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espacio de Almacenamiento
Pues es acerca de ampliar el espacio para almacenar aplicaciones en ANDROID, he seguido el tutorial pero a mi me incrementó el espacio y no me borró ninguna aplicación, no se si a otro ya le ha pasado uso shubCRAFT 1.4d
|
|
|
||||
|
||||
|
pepe, alda (o los que tengáis la matt) ¿no se os congela la pantalla de vez en cuando?
es que ya no sé si estoy haciendo algo mal o es problema de al rom (en xda unos dicen que les pasa y otros que no) ![]() por lo demás todo bien (salvo que me gustaría poder configurar que sean 5 filas de iconos y no 4, tal y como se puede hacer con el launcher pro) |
|
|
||||
|
||||
|
OFF topic:
Han portado android a un n900, para que luego digan que este no es el S.O. del futuro |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a Dios a mi mi bicha nunca me ha dado algun problema, con ningua build rom o vieja, hahahahahahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pepe, alda (o los que tengáis la matt) ¿no se os congela la pantalla de vez en cuando?
es que ya no sé si estoy haciendo algo mal o es problema de al rom (en xda unos dicen que les pasa y otros que no) ![]() por lo demás todo bien (salvo que me gustaría poder configurar que sean 5 filas de iconos y no 4, tal y como se puede hacer con el launcher pro) ![]() Tengo la chukydroid rom con la radio 2.12.50.02_2 con una micro sd de 8gb clase 4. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy la mattc 1.6b se me ha congelado 3 veces, teniendo que retirar la bateria... En 2 ocasiones fué despues de activar el modo avión y desactivarlo. Volveré a la Shub hoy mismo, sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
desactiva la pantalla en modo apaisado y te desaparecerán los cuelgues de pantalla, por lo menos a mí me funcionó, y ya se dijo en este hiño. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No son bloqueos del terminal, se queda como unos 3, 5 segundos bloqueada la pantalla sin poder tocar nada, pero despues funciona bien. Puede pasar unos 5 6 veces al dia, porlomenos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿habéis probado a ver la F1 en la sexta.com? yo lo estoy viendo ahora y es impresionante cómo se ve!!
tiene un poquito de salto la imagen, pero ejecutando todo desde la tarjeta es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa función puesta en el switchpro widget, así tengo un acceso más sencillo y de verdad que se nota, que desde que lo hago no he tenido ni una congelación de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dando algun problemilla con el market pero se esta solucionando por ahora con reiniciar con la conexion de datos activa y se soluciona. De resto todo muy bien. Adjunto instrucciones muy precisas de como hay que instalarla, y configurarla para que vaya como en mi HD2. Si te saltas el tutorial no me responsabilizo de los resultados positivos de la build. A ver si esta noche la subo o mañana por la mañana. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como que hubo un tiempo en el que los cocineros de android andaban compitiendo sacando actualizaciones casi uno por uno... ahora esta tranquilo... la ultima de mattc 25ago vs shub 23ago... y practicamente ofrecen lo mismo solo que con diferente presentacion...
personalmente me gusta mas shub porque es mas limpio (mas android puro), el sense ya me aburrio con winmo... no uso mucho el radiofm y ademas tenemos un buen soporte adicional con crazy jeje creo que en ambas builds hay problemas con la conexion a internet segun lo qeu he visto... un poco mas con la mattc... con la shub algunos afortunados como yo no he tenido problemas instalando en cero... que sorpresa nos deparara con android?... al menos saber que tambien se puede instalar en un nokia me hace pensar que si es un gran so, que tendra un soporte tecnico muy fuerte y le dara mas valor a nuestros equipos para no cambiarlos tan rapido como antes |