|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UNA AYUDA PARA CONFIGURAR CORREO YAHOO - Gracias.
Hola buenas tardes, por favor, me pueden ayudar ?
No encuentro en internet esta información, porque las configuraciones de yahoo que se consiguen en internet, no están completas con todos los datos que me pide para configurar : Deseo configurar en un smartphone con androide el correo saliente y el entrante de YAHOO, pero no me lo toma . . . Grrrrrrr !!!! . . . Estoy poniendo lo siguiente : CORREO ENTRANTE : Usuario : xxxxx Contraseña : xxxxxx servidor : POP3 pop.mail.yahoo.com.ar Tipo de seguridad : SSL - (si disponible). Tipo de autenticación : PLAIN Puerto : 995 - - - SERVIDOR SALIENTE : Servidor : SMTP smtp.mail.yahoo.com.ar Tipo de seguridad : SSL - (si disponible). Tipo de autenticación : PLAIN REQUIERE AUTENTICACIÓN : SI Usuario : xxxxxx Contraseña : xxxxxx Que estoy poniendo mal por favor, porque el servidor me lo rechaza ? Gracias - Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las direcciones de los sevidores quitale el ".ar", de modo que solo te quede
pop.mail.yahoo.com smtp.mail.yahoo.com En la configuracion SMTP no veo que hayas puesto el puerto. Este debe ser 465 Yo tambien le sufri al principio tanto en la aplicacion de Yahoo com en Solmail, y con eso lo solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
aclaración.
PERDÓN ... ME OLVIDÉ DE DECIR QUE VIVO EN ARGENTINA.
igual le quito el .ar ? el puerto de SMTP igual es el : 465 ? gracias - - - disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esos valores son independientes de donde vivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!
gracias soprano - - me pondré a trabajar.
un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, por favor, me pueden ayudar ?
No encuentro en internet esta información, porque las configuraciones de yahoo que se consiguen en internet, no están completas con todos los datos que me pide para configurar : Deseo configurar en un smartphone con androide el correo saliente y el entrante de YAHOO, pero no me lo toma . . . Grrrrrrr !!!! . . . Estoy poniendo lo siguiente : CORREO ENTRANTE : Usuario : xxxxx Contraseña : xxxxxx servidor : POP3 pop.mail.yahoo.com.ar Tipo de seguridad : SSL - (si disponible). Tipo de autenticación : PLAIN Puerto : 995 - - - SERVIDOR SALIENTE : Servidor : SMTP smtp.mail.yahoo.com.ar Tipo de seguridad : SSL - (si disponible). Tipo de autenticación : PLAIN REQUIERE AUTENTICACIÓN : SI Usuario : xxxxxx Contraseña : xxxxxx Que estoy poniendo mal por favor, porque el servidor me lo rechaza ? Gracias - Saludos a todos. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...oid.mail&hl=es
Última edición por pepezl Día 17/03/14 a las 19:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
K - 9 Mail.
lo que pasa pepezi, es que uso un gestor de correos, porque aparte de yahoo, tengo : gmail, hotmail y otros.
uso el K - 9 Mail. es un muy buen gestor. gracias por tu preocupación. sds. - - - |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||