|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear las nav bar medianas, una vez que ya las he flasheado, puedo borrar el zip alojado en mi mamoria interna? Y el zip del recovery y el del mod de sonido? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, la cobertura me va peor que antes, la pierdo y no hay manera de recuperarla si no es poniendolo en modo avion, hay modems para flashear y probar desde el recovery?
Eso si el wifi perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito. Aquí están http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763639 Fijate bien en el modelo de G2 que llevas Última edición por aurelianobue Día 14/03/14 a las 18:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalar el kernel dorimanx v2.6, solo tengo que hacer wipe cache/dalvik cache, flashear, reinicio y listo? Va mejor con ese kernel que con el stock, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, despues de instalarlo hare algunos reinicios para que se asiente como lei unas paginas atras. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno currando ya en kit kat,aver que tal la pruebas,saludoss a tosssss
|
||||
|
||||
|
Si, por eso te envié el link de descarga del navbar, por el fallo de acceso. Lo del sistema es normal aunque no te lo parezca...
![]() Mira la tabla y verás que hay móviles "peor" para el tema del espacio ocupado. El mod debes flashearlo... Pero se encuentra en la aplicación Kitchen Assics Rom (el link de descarga). Para lo demás q nivel importante, creo que lo demás sería el mod sonido (ya sabes dónde cuando puedas acceder). El resto es más bien personalización. Saludos, ![]() Gracias por contestar y por los enlaces. La imagen que me has puesto antes no es de la relacion de pantalla que tiene cada terminal? Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro tengo el lg g2 d805, soy de Peru y le instale la rom y todo de lujo, mi problema empezo cuando le instale por error el zip del base modem, asi se llama creo del LG g2 802a en lugar del 805a, y el telefono prende y se reinicia solo, no tengo cobertura de red, no funciona el wifi ni ninguna conexion no reconoce el almacenamiento cuando lo conecto a la pc, ya restaure el backup que tenia y sigue sin tener red y reiniciandose, no se como solucionarlo, su ayuda porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro tengo el lg g2 d805, soy de Peru y le instale la rom y todo de lujo, mi problema empezo cuando le instale por error el zip del base modem, asi se llama creo del LG g2 802a en lugar del 805a, y el telefono prende y se reinicia solo, no tengo cobertura de red, no funciona el wifi ni ninguna conexion no reconoce el almacenamiento cuando lo conecto a la pc, ya restaure el backup que tenia y sigue sin tener red y reiniciandose, no se como solucionarlo, su ayuda porfavor.
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no me deja utilizar el wifi el telefono ni ninguna otra conexion, y cuando lo conecto a la pc para pasarlo por alli, tampoco lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes a mano un cable otg/usb? Si puedes poner el zip módem en una memoria externa compatible que conectas vía ese puerto a tu g2, problema resuelto. Lo podrás flashear desde ahí sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|