|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.7.4 y me va todo bien...incluido zoom en HDR. Prueben a instalarla de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394911981360.jpguploadfromtaptalk1394912000954.jpguploadfromtaptalk1394912022842.jpg na verdad es que la cámara tira fotos muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos muy bonitas alonsofarina
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fotos aprovechando el solito mañanero: uploadfromtaptalk1394964953284.jpguploadfromtaptalk1394964972486.jpguploadfromtaptalk1394964986071.jpguploadfromtaptalk1394964999340.jpg
Las que tienen un tono cálido son sin flash, las otras con flash que no sabía por qué tenía encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras más, estas si que cambié parámetros:
uploadfromtaptalk1394965786669.jpguploadfromtaptalk1394965797214.jpguploadfromtaptalk1394965813149.jpguploadfromtaptalk1394965828630.jpguploadfromtaptalk1394965838942.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Serviría esta app para ajustar la ISO.
https://play.google.com/store/apps/d...dq.fotometroNa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo subiendo fotos de día que sabemos que las hace genial!!! Pero subid fotos de noche, en bares o calle con poca luz que se vea que a veces no enfoca bien y que con carcasas salen nieblas de reflejo de la carcasa por favor intentemos mejoras los problemas y no centrarnos en lo buenas que salen las fotos de días que eso lo sabemos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto en fotografía, solo lo preguntaba por si podría tener alguna utilidad a la hora de hacer una fotografía en ambientes poco favorables. De todas formas gracias por tu respuesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta a la hora de hacer vídeo, no os pasa que no enfoca nada bien!, da igual a que resolución lo ponga, salen vídeo desenfocados.
Me descargue la spp cameraJB+, y no consigo mejorar nada las fotos nocturnas, tampoco he privado a fondo solo a ratos y tal , pero creo que de noche tenemos de momento una cámara bastante malilla.... Parece mentira a ver cuando empiece la v6 de una vez y si son capaces de optimizar todo este tema de la cámara. El vídeo voy a probar un poco mejor esta tarde que tengo tiempo y también probar la forma que graba el sonido, soy musico y suelo grabar ensayos de local a pelo, con mi antiguo Gala y S y con voodoo conseguí unos audios increíbles, pero con el mijo esta todo muy verde ya veremos el resultado de mis pequeñas pruebas caseras, ya comentaré que tal, pero no espero muy buenos resultados.... Volumen bajo, y vídeos desenfocados etc, todo muy mejorable pero poco a poco, tiempo al tiempo sacaremos mas rendimiento al mijo. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta app es para calcular la exposición correcta puesto que te da la medición de luz y te avisa cuando la luz es insuficiente.
No soy un experto en fotografía, solo lo preguntaba por si podría tener alguna utilidad a la hora de hacer una fotografía en ambientes poco favorables. De todas formas gracias por tu respuesta. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto del cargador, ISO 200 como decía la app:
uploadfromtaptalk1394989952552.jpg Esta de la comida con mis padres hoy, todo automatico: uploadfromtaptalk1394990002487.jpg Ambas son con poca luz, la del cargador es con flash |
|
|
||||
|
||||
|
Foto con poca luz y flash con procapture. En auto y funda tpu gris oscura
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con poca luz. Algunas incluso casi con oscuridad total. Las fotos son para que os hagáis una idea, están hechas deprisa y corriendo. Llevo la ROM del viernes, y me da la sensación de que de noche han mejorado la calidad. En cualquier caso también tengo la sensación de que activando el HDR casi siempre las fotos salen mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después de las fotos oscuras, hice estas poniendo la cámara justo enfrente del sol, condiciones que no suelen ser buenas para hacer fotos, pero la cámara para mi gusto lo hizo genial. Y de regalo una de mi hijo recién nacido.
|