ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/10, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Curioso.
Con las versiones 6.5.X parece que no funciona el bloqueo cht, porque tampoco me funciona con la nueva build de las rom energy.
Seguimos probando...
Responder Con Cita

Viejo 14/08/10, 08:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevas versiones: 13 agosto.
Con nueva build oficial, 23129, y SENSE 2018.
Actualizado primer post.

Última edición por bibiteri Día 14/08/10 a las 08:27:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NRGZ28 nos anuncia versiones de sus rom energy en varios idiomas. Por fin se ha decidido. Esto puede darle un buen empujón al uso de sus rom por estas tierras...
Anuncia que su primera rom en otro idioma es en alemán, y que poco a poco se irá ampliando.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 08:32:09
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
Tu operador: Vodafone
Ya hay nuevas versiones, pero no veo nada de idiomas,
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
turiato turiato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lenovo tab4 plus 8/Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Ya hay nuevas versiones del 22 de agosto
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciertamente, nuevas versiones 22: mismos builds pero nuevo sense. Y por lo que comenta el cocinero, muy pero que muy estable. Lo veremos.
Yo ahora mismo estoy con la del 18, pero me instalé la energy reference, sin cookie, por variar un poco. Y me pasó algo curioso. Cuando estoy con una versión cookie y pongo en castellano el cht y el manila, el menú del cookie que aparece en la pantalla home no se traduce. Pero en la referece, que después le instalé el cookie posteiormente, me lo traduce todo y bien.
Por lo demás, la rom 23678 gasta un poco más de batería que las anteriores, pues incluso en stand by se va consumiendo más rápido. También en notado más gasto de batería con el wifi en las últimas versiones 6.5.3.
Ah! Y de los idiomas, se comenta que las multilenguaje van a ser las rom para la leo. La topaz debe ser menos...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que las versiones del 22 han dado más de un problema, y ya hay disponibles versiones del 24 de agosto...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Parece que las versiones del 22 han dado más de un problema, y ya hay disponibles versiones del 24 de agosto...
Pues ya están anticuadas, porque han salido las del 25 de agosto. Esto es una locura, no da tiempo a instalar una ROM antes de que salga la siguente.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto, Turiato. Es muy duro esto de estar a la última.
Venía pensando si podemos organizarnos un poco entre nosotros, los fijos, para turnarnos a probar versiones, porque claro, si cambiamos cada dos por tres, además del rollo de reinstalar y sincronizar, no le damos tiempo al aparato a que se haga a la rom y no sabremos nunca cómo va la batería con la rom en cuestión. Para saber el rendimiento, hace falta hacer varias cargas de batería con la misma rom, y ami no me da tiempo!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto, Turiato. Es muy duro esto de estar a la última.
Venía pensando si podemos organizarnos un poco entre nosotros, los fijos, para turnarnos a probar versiones, porque claro, si cambiamos cada dos por tres, además del rollo de reinstalar y sincronizar, no le damos tiempo al aparato a que se haga a la rom y no sabremos nunca cómo va la batería con la rom en cuestión. Para saber el rendimiento, hace falta hacer varias cargas de batería con la misma rom, y ami no me da tiempo!
Tienes toda la razón, pero de todas formas, hay tantas versiones: co0kie, Dinik, GTX, Maxsense, Reference, 6.5 y 6.5.3 etc y se renuevan tan deprisa que no podemos llegar aunque seamos muchos probando.

Yo he instalado esta tarde la GTX-23678 del 25 de Agosto. De momento todo lo que he probado parece que funciona bien, y espero tenerla instalada por lo menos una semana o diez días a no ser que encuentre algún error grave.

Última edición por turiato Día 25/08/10 a las 20:34:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 08:44:53
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
Tu operador: Vodafone
Pues teneis razón....!, en honor a la verdad llevo una cuantas rom's instaladas, y me actualizo, como dice bibiteri, para estar a la ultima, porque me van bien todas, ahora tengo, la gtx del 22/8, no me he puesto la del 25, porque no he notado nada raro, debe ser, que yo no exprimo mucho la pda.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, pues yo también tengo la 23678 GTX del 25 de agosto. Aún a riesgo de que se reinicie, como anuncia el cocinero. Parece que la del 22 era más estable, en su opinión.
Por lo tanto, cuando salgan las próximas versiones, le toca a Tamoinot, y luego Turiato y yo, espero que entrado septiembre, aunque a este paso...

De momento, la 23678 del 25 bien. Me interesa el rendimiento de batería, aspecto que no comentaré de todas formas hasta haber hecho tres cargas completas durante toda la noche.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje, eso es verdad .. las "Standard" ROM son mucho más rápidos sin CHT;) CHT es lentitud en todos los2 dispositivos salvo la HD2

Palabras textuales del cocinero en su twitter.
Y sí que se nota. Ya dije que instalé la versión energy standard del 18, y posteriormente el CHT, y iba muy bien, y me traducía mejor tanto el manila como el CHT.
Para la siguiente versión igual es cuestión de plantearselo...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, pues yo también tengo la 23678 GTX del 25 de agosto. Aún a riesgo de que se reinicie, como anuncia el cocinero. ...

De momento, la 23678 del 25 bien. Me interesa el rendimiento de batería, aspecto que no comentaré de todas formas hasta haber hecho tres cargas completas durante toda la noche.
A mi de momento no se me ha reiniciado ninguna vez y funciona todo perfecto. La batería diría que parecido a las últimas versiones (antes tenía la del 18 de agosto) aunque normalmente hasta la tercera carga completa no se puede saber con seguridad.
De todas formas, dudo si llegaremos a cargarla 3 veces antes de cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 01:35:00
Array

[xs_avatar]
roberthh roberthh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC PURE

jeje, eso es verdad .. las "Standard" ROM son mucho más rápidos sin CHT;) CHT es lentitud en todos los2 dispositivos salvo la HD2

Palabras textuales del cocinero en su twitter.
Y sí que se nota. Ya dije que instalé la versión energy standard del 18, y posteriormente el CHT, y iba muy bien, y me traducía mejor tanto el manila como el CHT.
Para la siguiente versión igual es cuestión de plantearselo...
Como hago para traducir el manila y el CHT
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
joaquingu joaquingu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo llevo varios meses con ROMs Energy y la verdad es que cada vez son más usables. De hecho me ofrecen el Galaxy S y me está dando pena cambiar teniendo en cuenta cómo van las últimas versiones. Es impresionante la mejora de rendimiento del Sense que han conseguido.
Tengo un par de dudas que igual podéis resolverme, ¿por qué siempre hace dos Builds de la ROM?, al final la única diferencia es el tema de los botones abajo, no?.
Por otra parte, la última versión del build 23xxx consume una barbaridad, ¿la 23xxx siempre consume más o ha sido cosa de esta versión?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roberthh Ver Mensaje
Como hago para traducir el manila y el CHT
Gracias
Para traducir el manila, las rom energy tienen incorporado el programa BsB Tweaks en "tools". Picas en dicho programa y vuleves a picar en menú (abajo a la derecha), y en manila language eliges. Así de sencillo.
Y para traducir el CHT lo primero hay que decir que necesitas conexión a la red, wifi o la que tengas. Abres el CHT desde el menú de la pantalla "home", y cuando se abra, vuelves a abrir el menú. Pica en "change language", te informa de la conexión, y eliges idioma. Una vez elegido, vuelves a picar manú, "apply changes", y "exit". Y listo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquingu Ver Mensaje
¿por qué siempre hace dos Builds de la ROM?
Pues porque aunque el sistema operativo es el mismo, windows mobile, las versiones son las dos hermanas de la familia: una un poco más vistosa pero como tú dices con más consumo (wm 6.5.3. y 6.5.5.), y otra menos vistosa (por los botones esos) pero mejor a la hora del consumo (wm 6.5.). Conviene añadir, como dice nuestro cocinero anglosajón, que la build del 6.5. siempre es más estable que las otras.

Cita: Originalmente Escrito por joaquingu Ver Mensaje
Por otra parte, la última versión del build 23xxx consume una barbaridad, ¿la 23xxx siempre consume más o ha sido cosa de esta versión?
Ahora que dices eso, precisamente quería comentar que la 23678 del 25 de agosto me está sorprendiendo en el sentido de que no me da que gaste tanto. Ya llevo un par de cargas con ella y lo empiezo a notar. Ya sabes que hasta que no haces varias cargas completas con la misma rom la d2 no funciona a pleno rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 05:40:56
Array

[xs_avatar]
roberthh roberthh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC PURE

Para traducir el manila, las rom energy tienen incorporado el programa BsB Tweaks en "tools". Picas en dicho programa y vuleves a picar en menú (abajo a la derecha), y en manila language eliges. Así de sencillo.
Y para traducir el CHT lo primero hay que decir que necesitas conexión a la red, wifi o la que tengas. Abres el CHT desde el menú de la pantalla "home", y cuando se abra, vuelves a abrir el menú. Pica en "change language", te informa de la conexión, y eliges idioma. Una vez elegido, vuelves a picar manú, "apply changes", y "exit". Y listo.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/08/10, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tenemos nuevas versiones 28 de agosto.
Con nueva build 23127 para wm 6.5.
y actualizaciones varias a partir de la rom oficial 1.04 de la oboe.
Primer post actualizado con información.
¿Quién la va a probar?

Última edición por bibiteri Día 29/08/10 a las 09:54:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 13:28:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /