|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre 9506 opinion
hola tengo un s4 9505 y tengo la posiblidad de cmabiarlo por un s4 9506 por 50 euros. veo que la unica diferencia es el procesador que es un 800 y mas potencia pero no creo que se note mucho. he visto review sobre un lg g2 que es más potente con respecto a un s4 (9505) y apenas hay diferencia y el g2 y es mas potente.
por 50 euros que no es mucho si lo cambiaría lo que me frena es que veo que hay muy poco desarrollo para este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber el problema viene como tu dices por el desarrollo, es un terminal "nuevo" eso significa que tiene que arrancar. Igualmente sin tener desarrollo este 9506 le da una patadita al 9505 en cuanto a hardware claro, es mas nuevo, nuevo procesador, lte+. Yo por ejemplo lo tengo root y la stock rom limpia de bloatware y va de maravilla otra cosa es que puedes instalar la stoc rom de paises nordicos si no quieres rotear.
Mi opinion es que si te gusta flashear y trastear mucho, esperate un tiempo, si lo que quieres es tener un terminal nuevo y muy potente, y ademas tienes paciencia y esperas a CM pues adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría un poco para tomar la decisión y ver si empieza el desarrollo de una vez, cuanto tiempo tienes para decidir si lo cambias?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo de lte+ me la pela. en el s4 aun no he llegado ni a probar el 4g. vivo en un pueblo cercano a cordoba (en cordoba si hay 4g) y los fines de semana voy a almeria que tampoco hay 4g.
lo del procesador pues hombre gusta que vaya más rpaido. que tal la duracion de batería? es más eficiente este procesador o por contra consume mas?
|
||||
|
||||
|
Yo igual a mi el lte me da igual ya que en mi pueblo no llega aun, si que lo he probado y me parece una tonteria navegar mas rapido, porque ya va bastante bien. La bateria yo creo que es como cualquier otro terminal de gama alta y con pantalla 5", si le metes chicha (juegos, videos, etc.) Pues como otro cualquiera aguanta pero no todo el dia, si lo usas de manera "casual" (hablar una o dos veces , whatsapp, navegar para buscar algo) te durara bastante y mas si quitas sincronizacion, rotacion, etc. Yo personalmente lo uso mucho y me aguanta desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche perfectamente, sufres pero llegas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y la verdad que la batería es un puntazo. No es que le de un uso muy excesivo, lo normal, pero de momento muy satisfecho. Llevo la 4.3 de países nórdicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s2 o este es un mechero total!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|