LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
fanatico fanatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Fallo de sensor de luz?

Buenas gente, os cuento, me comprado esta tablet me llego hace 3 dias y lo que me estoy fijando es que el sensor de luz "automatico" funciona cuando le da la gana, por ejemplo si quito el automatico y bajo el volumen de brillo al minimo y activo el automatico aveces no cambia se queda como esta y tengo que bloquear y desbloquear la tablet una y otra vez.
a Alguien le a pasado? puedo estar haciendo algo mal? no se que hacer y me esta empezando a rayar, es como si no fuese bien el sensor, yo creo que incluso aveces el automatico me deja mas bajo el brillo de lo normal

Gracias

Edit: Es como si fuese muy lento el sensor de luz, como si les costase, por que yo creo que si le dejas un rato si lo llega a regular

Última edición por fanatico Día 14/03/14 a las 14:00:09.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Me parece que simplemente está "mal" configurado. Creo que LG ha hecho alguna chapucilla para tratar de enmascarar el problema de hardware que tienen algunas gpad: fugas de luz en la pantalla. Puedes leerlo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768763

Hay varias apps en play store que te permiten ver las mediciones del sensor de luz. Yo uso GPS Status & Toolbox, que lee varios de los sensores del dispositivo. Si lo pones bajo una lámpara y luego lo quitas puedes ver en tiempo real las mediciones y así saber si tu sensor funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Me parece que simplemente está "mal" configurado. Creo que LG ha hecho alguna chapucilla para tratar de enmascarar el problema de hardware que tienen algunas gpad: fugas de luz en la pantalla. Puedes leerlo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768763

Hay varias apps en play store que te permiten ver las mediciones del sensor de luz. Yo uso GPS Status & Toolbox, que lee varios de los sensores del dispositivo. Si lo pones bajo una lámpara y luego lo quitas puedes ver en tiempo real las mediciones y así saber si tu sensor funciona bien.
uoooo muchas gracias, ahora mismo lo pruebo y te digo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te cuento ya e probado y sin luz me baja a 0 y con luz a un metro y medio se queda en 30 mas o menos si lo acerco a medio metro sube hasta 100 o 110, parece que lo mide bien, quizas es mi percepcion que creo que la tablet en automatico tiene poco billo y en realidad es asi? es que en mi habitacion no es que tenga mucha luz.
Creo que lo mejor seria probarlo en la calle, pero me roto una pierna y estoy en cama, todas las tablets tienen el problema este de las fugas de luz? e puesto el brillo al minimo y no e visto nada como en las fotos de ese articulo, miedo me da
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

A cada medición del sensor de luz se le asigna un valor de brillo para la pantalla, la cuestión está en que esa correspondencia de valores es un poco rara en la rom stock de LG. Lo de los problemas de pantalla no te preocupes, si no los has notado es probable que no los tengas. Con esta app puedes comprobarlo fácilmente: https://play.google.com/store/apps/d...lightbleedtest
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A cada medición del sensor de luz se le asigna un valor de brillo para la pantalla, la cuestión está en que esa correspondencia de valores es un poco rara en la rom stock de LG. Lo de los problemas de pantalla no te preocupes, si no los has notado es probable que no los tengas. Con esta app puedes comprobarlo fácilmente: https://play.google.com/store/apps/d...lightbleedtest
pues me acabas e alegrar el dia e probado y e probado todos los % de brillo y nada, esta perfecta, menos mal que susto, a ver si aguanta asi, si no me a pasado ya es raro que le pase no? Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
Gpad Gpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Es cierto que al encender parece no funcionar bien el sensor y se queda con los ajustes anteriores. Yo siempre lo uso en automático y moviendo un poco la barra de iluminación se reajusta y vuelve a funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 13:11:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /