Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
Kotur Kotur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

auriculares xiaomi mep100

Hola abro este hilo por que no he encontrado si ya hay algo en el foro, los auriculares del mi3 no me gustas de ese tipo los tenia en mi movil de antes y no son nada comodos para mi. he visto los mep100 que son de los otros modelos de xiaomi , la pregunta es si valen para el mi 3 .
En alegre compra esta dentro de accesorios de mi3 pero en las espicificaciones no pone el mi3 .
un saludo
gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kotur Ver Mensaje
Hola abro este hilo por que no he encontrado si ya hay algo en el foro, los auriculares del mi3 no me gustas de ese tipo los tenia en mi movil de antes y no son nada comodos para mi. he visto los mep100 que son de los otros modelos de xiaomi , la pregunta es si valen para el mi 3 .
En alegre compra esta dentro de accesorios de mi3 pero en las espicificaciones no pone el mi3 .
un saludo
gracias
Según,las especificaciones,:M1, M1s, M2
Aquí:

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...m2-negros.html

P.D. Puedes preguntarles por mail.

Última edición por KoldoRom Día 13/03/14 a las 23:37:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
Kotur Kotur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

pero si te fijas estan dentro de los accesorios de mi3 por eso me confunde a lo mejor no han actualizado las caracteristicas
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Tu operador: Orange
yo los compre en alegreconpra porque no me gustan los in-ear, son mediocres pero no puedes esperar mas por su precio, su mayor defecto son los graves y que tienen un cable mas corto que el otro cosa la cual odio a muerte xd, lo mejor es que de manos libres cumplen a la perfeccion y los botones funcionan bien

yo comprare unos piston ya que parecen buenos pero odio los in ear, es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fonsiki Ver Mensaje
yo los compre en alegreconpra porque no me gustan los in-ear, son mediocres pero no puedes esperar mas por su precio, su mayor defecto son los graves y que tienen un cable mas corto que el otro cosa la cual odio a muerte xd, lo mejor es que de manos libres cumplen a la perfeccion y los botones funcionan bien

yo comprare unos piston ya que parecen buenos pero odio los in ear, es lo que hay
Bueno, pero eso tiene su función, que no es otra que pasar el cable largo por detrás del cuello, y así te los puedes dejar colgando para hablar un momento, por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 14:10:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /