|
Ya empieza lo bueno?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
parece.. yo igual me espero a que saquen metodo para meterle custom recovery sin tener que volver a flashear todo de 0.. si en 2 dias no ha salido pues ya a saco otra vez
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo la v2. Ya está,estable la 3? , para ponermela tengo que empezar desde el principio, pero como lo hago? Quitarme la rom. V2 y bajar a jb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya funciona el lockscreen
Aqui teneis la solucion http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1031 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque con tanta novedad desde ayer, yo te diria que esperaras, deberia de salir la V4 basada en KK EUR libre y con recovery ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otia... pues si que me consume bastante mas la v3 que la v2.. He mirado y si que entra en deep sleep asi que no se que será
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, viendo los fallos mejor me,espero. Aún tengo una duda, cuando baje a jb que pasa con la v2, vuelvo a tener la rom que tenía anteriormente? O tengo que,eliminar algo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Alguien la ha probado? Para saber que bugs hay conocidos y si realmente mantiene el recovery sin hacer inventos con el boot.img ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he probado y el ART funciona de maravilla eso si con el Mod de la cámara da FC. El resto de maravilla... incluso diría mejor que ésta y con recovery =)
Última edición por iall5tar Día 14/03/14 a las 16:24:37 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces desde esa rom cuando salga la v4 solo seria ir al recovery.. wipes y flashear, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te soy sincero ya no estoy con esta ROM.
Ahora mismo ando con la KK stock 20b ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
alvaro...!!!!
sabes si está previsto hacer la v4 de esta versión con recovery??? es que me gusta mucho esta versión con sus mods incluidos y de ser así pues me esperaría. gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me interesa es que salga alguna forma de meterle custom recovery a la v3 por adb o algo.. asi pasar a la v4 sin tantos dolores de cabeza... y yo que me quejaba en su dia de Odin (Samsung)
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
en teoria si va a subir una cuando tenga todo corregido. pero no se cuando. yo ahora estoy con la cloudy xd
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|