|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son 2.5 horas de pantalla y 4 de wifi
Última edición por edup21 Día 12/03/14 a las 22:07:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la GE y ahora me es imposible cerrar el bootloader. Abre bien y al cerrar me hace todo bien. Me detecta el teléfono y me dice que todo ok, pero cuando reinicio se me queda con el logo de newman y de hay no me pasa, el caso es que el bootloader esta cerrado pero no reinicia. Alguna solucion.????, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese kernel y me va perfectamente el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de hacer todo el tinglado de la batería y calibrarla me sigue dando problemas al cargarla ya que se para de cargar 3 o 4 veces cada vez que la intento cargar y estoy cansado ya alguien tiene alguna solucion¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiado a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 y con los dos hace lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace tiempo k no me meto x aki y e visto a un usuario con un problema y yo tuve ese problema le as instalado alguna aplicacion root para k la batería dure mas tiempo???
En caso afirmativo o negativo azlo de todas maneras no perderas nada vuelve a la primera versión de 4.1 oficial con la batería al 100% en caso de k no marque bien asegurate k tenga ese nivel de carga aunke no lo veas y después manteniendo ese nivel de bateria subelo a la ultima version y a la custom rom k kieras no hara falta k lo calibres despues de todo el proceso se calibrara asi solo si no te funciona se te a roto la batería Última edición por geres842 Día 18/03/14 a las 19:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba para ponerlo en el primer 4.1 utiliza el tutorial de nicknova o jose tojeiro y reinstala la primera version de 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace tiempo k no me meto x aki y e visto a un usuario con un problema y yo tuve ese problema le as instalado alguna aplicacion root para k la batería dure mas tiempo???
En caso afirmativo o negativo azlo de todas maneras no perderas nada vuelve a la primera versión de 4.1 oficial con la batería al 100% en caso de k no marque bien asegurate k tenga ese nivel de carga aunke no lo veas y después manteniendo ese nivel de bateria subelo a la ultima version y a la custom rom k kieras no hara falta k lo calibres despues de todo el proceso se calibrara asi solo si no te funciona se te a roto la batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segui los pasos en el tutorial de nicknova Última edición por davidg82 Día 19/03/14 a las 08:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado al newman 0.18 pero desde el primer cambio de firmware me da este problema. Igual hice algo mal q no he corregido. La primera vez me borro el imei y como no lo trae en la etiqueta tuve q ponerle el de un Sonyericcson q ya no ocupo.
Pero igual sea otro el problema porque e leído q a varios les pasa lo mismo con el bootloader abierto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado al newman 0.18 pero desde el primer cambio de firmware me da este problema. Igual hice algo mal q no he corregido. La primera vez me borro el imei y como no lo trae en la etiqueta tuve q ponerle el de un Sonyericcson q ya no ocupo.
Pero igual sea otro el problema porque e leído q a varios les pasa lo mismo con el bootloader abierto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevas.
Al parecer he encontrado el error que produce la descalibracion de la bateria. Era un error que habia afectado a los S3 y que con un update lo solucionaron. Como Cellon recibío codigo antiguo, el error lo mantuvo, y finalmente llego a los teléfonos Newman. De momento estoy realizando algunas pruebas, y les contaré que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias vk2r por todo el trabajo que te estás tomando, al final este móvil irá de maravilla gracias al esfuerzo que pones en tu ROM.
Te deseo suerte para poder encontrar la solución a la descalibración. Mil ánimos y de nuevo gracias. Un saludo. |