|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Vale, gracias! ¡Ya está hecho! Otra cosa, ¿me recomendáis algún toogle para cambiar de 2g/3g?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 instala este programa actualiza framework reinicia en módulos activa gravity y reiniciar ya esta
|
||||
|
||||
|
para installar ogbattery?^?^ se puede?
gracias @erfae @madronal @doctortesla |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Madronal30 Día 10/03/14 a las 21:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Erfae Slim v2+ogbattery+viperaudio preinstallato y configurato =rom perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer erfae falta el toque del team force
como sugerencias que se pueda ed¡tar y crear perfiles de audio, en la v2
Última edición por Madronal30 Día 10/03/14 a las 22:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hablamos de la version slim o de la otra?
la slim no la tocaría la otra lo que kieran... |
|
|
||||
|
||||
|
Por me ne la Slim 2 app:
Ogbattery y viperaudio Stop |
|
|
||||
|
||||
|
Con redes móviles se me bebe la batería. Al agrupar contactos da fc, estoy probando, probaré unos días para ver su va mejor lo de la batería.
|
||||
|
||||
|
a mí la slim me está dando muy buenos consumos... 20 hr y todavía me queda un 41%!!! si que es verdad que por la noche apago la conexion de datos, pero de momento muy contenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gusta bastaste esta rom y me gustaria saber si puede conseguirse como en otras poder ver las notificaciones y los ajustes rapidos en la pantalla de bloqueo,deslizando hacia abajo se podian ver mensajes de correo y de whatsapp o lanzar una aplicacion sin tener que desbloquear,la verdad es que yo lo usaba bastante para cerrar las notificaciones en el curro y leerlo mas tarde cuando tengo tiempo de una manera mas rapida.
Última edición por miguel3008 Día 13/03/14 a las 01:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran ROM. Muy estable y con lo justo para funcionar.
Solo un par de cosas: No puedo actualizar el gravity desde el xposed, porque da un error de que ya está instalada la versión 2.9.8 pero tiene un error de firmas (??). No es importante si solo sucede con esa versión y no va a pasar cuando saquen la 2.9.9 o posteriores. El volumen es demasiado alto y satura. Según el programa "Teléfono de Volumen" (si, ya se que está mal, pero es la traducción del programador), el nivel se mueve entre el 0 y el 45 (en otras ROMS que he probado no pasaba del 7), pero a partir del 25 no noto diferencias de volumen y se aprecia distorsión. Creo que no se debería sobrepasar el 25 si no queremos que se acabe dañando algo a medio plazo. ¿Donde y como se puede ajustar ese límite?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres del volumen en llamado con el manos libres?
Con el mobileuncletools se puede editar estos valores. Entrar en modo ingeniero: 1- entrar en Audio > Loudspeaker mode creo que es aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro eso que te pasa con el brillo.. es algo que he observado... y no he tenido ningun problema... es verdad que el brillo en el jiayu deja mucho que desear.. pero el autobrillo funcionaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena, pero no... El dialer está descuadrado y se echa en falta el acceso a Galeria. Es solo modesta opinión y gusto.
Gracias por el esfuerzo y seguiré probándola en nuevas actualizaciones. Saludos y suerte. uploadfromtaptalk1394821381520.jpg Disculpad, puede que no se vea bien, el screenfilter activado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||