HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/10, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
guatin guatin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

instalar aplicaciones

hola, acabo de descargar unas aplicaciones, y me surje un problema al meterlas al movil. He conectado el movil al ordenador en modo unidad de disco, le doy a copiar en la aplicacion, a pegar en la carpeta que se me abre del movil, pero luego no la encuentro por ningun lado, donde puede estar?? la tengo que meter en alguna carpeta en especial??o que tengo que hacer?? gracias a todos de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
spam
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guatin Ver Mensaje
hola, acabo de descargar unas aplicaciones, y me surje un problema al meterlas al movil. He conectado el movil al ordenador en modo unidad de disco, le doy a copiar en la aplicacion, a pegar en la carpeta que se me abre del movil, pero luego no la encuentro por ningun lado, donde puede estar?? la tengo que meter en alguna carpeta en especial??o que tengo que hacer?? gracias a todos de antemano
Para buscarla en el movil, primero tienes que cambir de "modo disco" a "solo cargar"
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
guatin guatin no está en línea
Usuario novato en la web

estoy intentando acceder con solo cargar, pero no me aparece en el ordenador, asi no se como meter las cositas...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
berdin berdin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Creo que lo que quiere decir Fozzy es que si tienes el movil conectado en modo disco, la tarjeta SD solo es vista por el ordenador por lo que desde el movil no la vas a ver.
Si quieres ejecutarla o buscarla desde el movil, o bien desconectas el USB del equipo o le pones en "solo cargar" para que el movil vuelva a reconocer la SD.
Luego con un gestor de Archivos como Astro (esta en el market) puedes ir a la SD y localizar e instalar la aplicacion que has metido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /