|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he tenido tiempo para actualizar a la V3...uffff no hay palabras familiaaa!!!!
Que pasada, va rapidisimaaaaaa!!!!, y no tarda nada en abrir el teclado de marcacion (que era algo que me molestaba bastante por parte de samsung..siempre ha sido lento!) y en mi caso con el modem NB9 noto que ha mejorado la cobertura y no se desconecta....voy a darle unos dias sino pruebo otro pero por ahora genial!!! Muy wapo el desbloqueo de LG, el widget del tiempo, el fondo....todoooo. chicos son unos makinaaaass!! esta familia me tiene enamorado!!, aunque no postee muchoo siempre entro al foro, es que como este dos dias sin entrar luego hay que leer muchoooo!!! ajajaja muchas gracias por vuestro currazoo genteee!!! Por cierto hace falta instalar el fix de la sd en la V3, por ahora no me ha dado error en nada...pero no se tarda nada en ponerlo...si lo recomiendan pa lante, y voy a probar el toogle de la linternaaa!!! Muchas gracias familiaaaaa!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a enklenke su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: "buenos dias"
con este switchers hay que tener cuidado, no meterle el dedo en el ojo ![]() es el nº 106
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he tenido tiempo para actualizar a la V3...uffff no hay palabras familiaaa!!!!
Que pasada, va rapidisimaaaaaa!!!!, y no tarda nada en abrir el teclado de marcacion (que era algo que me molestaba bastante por parte de samsung..siempre ha sido lento!) y en mi caso con el modem NB9 noto que ha mejorado la cobertura y no se desconecta....voy a darle unos dias sino pruebo otro pero por ahora genial!!! Muy wapo el desbloqueo de LG, el widget del tiempo, el fondo....todoooo. chicos son unos makinaaaass!! esta familia me tiene enamorado!!, aunque no postee muchoo siempre entro al foro, es que como este dos dias sin entrar luego hay que leer muchoooo!!! ajajaja muchas gracias por vuestro currazoo genteee!!! Por cierto hace falta instalar el fix de la sd en la V3, por ahora no me ha dado error en nada...pero no se tarda nada en ponerlo...si lo recomiendan pa lante, y voy a probar el toogle de la linternaaa!!! Muchas gracias familiaaaaa!!! ![]() No hace falta poner ningun fix para la sd, simplemente si te diera algun error al acceder a la sd instalate el programa foldermount y lo ejecutas y ya está. Nos alegramos mucho que te guste la rom, y esperamos que la disfrutes!
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! desde que probe la next.......me enganche a ella!!! yo no tenia prisa por la kit-kat con la next 4.3 era la caña, pero es que ahora con la kit-kat....pufff!! ![]() y encima el conpañero totoame....!!! es la fmailia perfectaaa!!!!![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enklenke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: instalarla pronto que nos la quieren quitar
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: con este toggle, el laser no ha funcionado
he tenido que usar el soplete ![]() ![]() ![]() es el nº 214 y el fondo negro es transparente ![]() captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
La Rom va de maravilla. Sois unos GENIOS. Por si a alguien le interesa he probado varias aplicaciones del S5 y van perfectas. Os pongo un enlace y si no tiene que estar aquí lo borrais. http://www.elandroidelibre.com/2014/...tu-galaxy.html Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: este es el switchers mas dulce que me ha salido
![]() ![]() ![]() este no muerde, solo chupa ![]() es el nº 107 ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia,
Después de múltiples pruebas con los Kernels: Adam kernel, Baltazar, Faux123 y KT-ktoonsez. Puedo concluir que el Kernel Baltazar-0.2 es un poco “chupón”. ![]() Llevo tres ciclos de carga con GT-I9505_Adam.Kernel.2.1.Final y la verdad es que estoy bastante contento [23 horas de uso y 4 horas y 30 min. de pantalla]. No quiero ni pensar cuando termine de sentarse…. jejejejejeje ![]() Definitivamente para mí Adam 2.1 es "el kernel" Nota: Siempre llevo datos 4G, WiFi, y bluetooth encendidos. Gracias por vuestro trabajo con esta maravilla de ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia,
Después de múltiples pruebas con los Kernels: Adam kernel, Baltazar, Faux123 y KT-ktoonsez. Puedo concluir que el Kernel Baltazar-0.2 es un poco “chupón”. ![]() Llevo tres ciclos de carga con GT-I9505_Adam.Kernel.2.1.Final y la verdad es que estoy bastante contento [23 horas de uso y 4 horas y 30 min. de pantalla]. No quiero ni pensar cuando termine de sentarse…. jejejejejeje ![]() Definitivamente para mí Adam 2.1 es "el kernel" Nota: Siempre llevo datos 4G, WiFi, y bluetooth encendidos. Gracias por vuestro trabajo con esta maravilla de ROM. ![]() Muchas gracias!! sera cuestion de probar, yo tambien siempre llevo datos wifi y bluetooh!! aunque en mi primer ciclo estoy muy contento con el que trae la rom el baltazar 0.1 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la v3 esos upds no valen,tienes que buscar upds que pongan v3,sino pasa la foto con la que quieres tener el fondo del setting.
El killapp ya os avisamos que va en el boton central, recordar que Samsung en estas bases a quitado las ordenes ,con lo cuál de momento es imposible decirle que mate las apks con otro boton,y al estar en el centro anula la función original de dicho boton. ![]() .Tambien clarisimo lo del boton central, prefiero no usarlo por el momento. Gracias por el magnifico soporte que nos brindan TEAM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por suecos19 Día 14/03/14 a las 15:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por la Kitchen.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se que eh molestado bastante con el tema de las notificaciones de TapaTalk, eh visto que no soy el unico.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766249 Alguien mas de mi mundo de la NExt le pasa?? SALUDOS @Suecos, esperaré con el telefono listo para flasheo, ustedes son unos crack!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por suecos19 Día 14/03/14 a las 16:23:47. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |