|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bg.haddad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He flasheado la rom y todo perfecto, pero ahora me doy cuenta que no tengo cobertura de red y me marca sin servicio. Si me pide pin de la sim y si tengo imei. Que puede ocurrir? |
|
|
||||
|
||||
![]() Era que por defecto viene el 4G en redes moviles y yo aqui no tengo cobertura 4G ![]() Lo puse en automatico 2G/3G y funcionando perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar. Resulta que entre en xposed installer instalé, reinicié y ahora el icono de la batería es una pila blanca sin porcentaje ni nada y no se como cambiar el icono porque me he descargado el boxbaterry y no me aparece por ningún sitio. Como puedo cambiar el icono de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar. Resulta que entre en xposed installer instalé, reinicié y ahora el icono de la batería es una pila blanca sin porcentaje ni nada y no se como cambiar el icono porque me he descargado el boxbaterry y no me aparece por ningún sitio. Como puedo cambiar el icono de la batería?
![]() pero yo xblast no lo uso para nada compi, tenemos de todo por upds en la kitchen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que lo que necesito es un zip que me cambie los iconos de la bateria no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi puedes meter la de xposser las activas en el módulo o directamente las bajas flaseables.lo único que cuando la descarges solo as de renombrar asta zip.y verás que el archivo te cambia a zip flaseas y listo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya tengo el muñequito de colores con el porcentaje :P |
|
|
||||
|
||||
|
suena, 😄😘😘😘😘😘, cuando de lo hice a femblack, todavia no estaban las opciones de bateria, Asi que::: Para quitar la bateria, ve a Barra de estado>iconos> bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nenas. Paso por aqui a saludar. De momento tengo el G2 sin rotear, estoy pendiente de saber si puedo meter la EUR a una de Singapur (SEA), ya que mi movil es comprado alli. En cuanto tenga la OTA y KK y me maneje mejor seguramente pruebe la ROM.
Saludos a todos en especial a Kadoc!!
|
|
|