|
||
|
|
||||
|
||||
|
anticipo de la nueva version..
Última edición por juanlux86 Día 14/03/14 a las 02:02:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve wapa, que novedades trae?
Sera la definitiva? Yo sigo con tu rom v8, va casi perfet :3 |
|
|
||||
|
||||
|
basada en ics .13 desde aroma se puede poner opcionable el tipo de dialer, conversacion o contactos que keramos sea estilo kitkat o xperia honami. framework honami modificados para una experiencia completa tanto las transiciones de imagenes como los colores y demas.. a demas de poder elegir el color que queramos no mas fc en fotos del wasap transparencia en el pin opcionable a elegir en aroma si queremos smallapps o no.. bueno muchas mas cosas que pondre en cuanto termine
|
||||
|
||||
|
novedades.. un porron de ellas..
basada en ics .13 desde aroma se puede poner opcionable el tipo de dialer, conversacion o contactos que keramos sea estilo kitkat o xperia honami. framework honami modificados para una experiencia completa tanto las transiciones de imagenes como los colores y demas.. a demas de poder elegir el color que queramos no mas fc en fotos del wasap transparencia en el pin opcionable a elegir en aroma si queremos smallapps o no.. bueno muchas mas cosas que pondre en cuanto termine ![]() Una cosa que me mola mucho de kitkat y en otras rom que e visto es cuando te ablan por wasap en la barra de estado te aparecen los mensajes para verlos, osea puedes leerlos sin entrar pero en ics no :s eso lo podrias poner? En ics cuando te envian 1 mensaje si lo puedes leer al 2 que te envien ya no, te aparece tienes 2 mensajes... Gracias crack Pd: para cuando estara lista? Toy deseando probarla jaja Última edición por ryuxgplp Día 14/03/14 a las 14:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias crack.
Una cosa que me mola mucho de kitkat y en otras rom que e visto es cuando te ablan por wasap en la barra de estado te aparecen los mensajes para verlos, osea puedes leerlos sin entrar pero en ics no :s eso lo podrias poner? En ics cuando te envian 1 mensaje si lo puedes leer al 2 que te envien ya no, te aparece tienes 2 mensajes... Gracias crack Pd: para cuando estara lista? Toy deseando probarla jaja ![]() esta es la lista de cambios de la v9 - Based 4.1.B.1.13 - Honami Framework actual Look - Honami Transition & Animation - Color of any text or the lashes keeping with the theme - Honami Lock Theme Accent Changer App V2 - Changed color code for all Theme Accents - Added Skip Track with Volume Keys - Added Kill App Back Button in Developer options - Honami Settings.apk - Settings Headers Changes with Theme Accent - Honami Connectivity & Personalization - Text Colors in Apps Tab are fully fixed to Black - Power Management Option CPU Control, Power Saver and Battery - Phonebook Tab Color Changes with Theme Accent - Official Latest Honami Launcher whit widgets - Cybershot Camera to the latest Release V 9.1.7 - Added New Wallpapers - Added Honami Default Themes - - In AROMA - - Select from: - - Calculator: Honami or CyanogenMod - Calendar: Honami or Xperia Z - Clock and Alarm: Honami, Black or NXT - Conversation: Desing KitKat or Honami - Fonts: Honami, Nxt 2012, Nxt 2013 or Honami Condensed - Phonebook: Desing KitKat or Honami - Launcher Honami: 4x5 or 4x4 - SystemUI: Official 4.2 or Unofficial Tabbed - Keyboard: Honami or Stock Sony - SmallApps: Enable or Disable - SounMod Optional: Viper4Android FX or Pure X Audio - Additionals apps estara subida para esta noche
|
||||
|
||||
|
esque eso solo se puede apartir de las jb... ya me e fijado en ics solo pone el primer mensaje y despues los demas los cuentan.. pero a ver... por ahora nose..
esta es la lista de cambios de la v9 - Based 4.1.B.1.13 - Honami Framework actual Look - Honami Transition & Animation - Color of any text or the lashes keeping with the theme - Honami Lock Theme Accent Changer App V2 - Changed color code for all Theme Accents - Added Skip Track with Volume Keys - Added Kill App Back Button in Developer options - Honami Settings.apk - Settings Headers Changes with Theme Accent - Honami Connectivity & Personalization - Text Colors in Apps Tab are fully fixed to Black - Power Management Option CPU Control, Power Saver and Battery - Phonebook Tab Color Changes with Theme Accent - Official Latest Honami Launcher whit widgets - Cybershot Camera to the latest Release V 9.1.7 - Added New Wallpapers - Added Honami Default Themes - - In AROMA - - Select from: - - Calculator: Honami or CyanogenMod - Calendar: Honami or Xperia Z - Clock and Alarm: Honami, Black or NXT - Conversation: Desing KitKat or Honami - Fonts: Honami, Nxt 2012, Nxt 2013 or Honami Condensed - Phonebook: Desing KitKat or Honami - Launcher Honami: 4x5 or 4x4 - SystemUI: Official 4.2 or Unofficial Tabbed - Keyboard: Honami or Stock Sony - SmallApps: Enable or Disable - SounMod Optional: Viper4Android FX or Pure X Audio - Additionals apps estara subida para esta noche ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depend de lo que te guste yo x ejemplo me mola el diseño en plan kitkat y tngo la marcacion los contactos y mms estilo aosp puedes elegir entre xperia honami de color blanco aunq cn los framework de colores tb cambia de color.. nse puedes probar la convinacion q mas os guste
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanlux86 Día 14/03/14 a las 22:00:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() trae widgets de energia.. datos wifi 2/3g ..tiempo.. etc.. te aseguro que te va a gustar aunque el fc al ver las putas fotos del wasap sige saliendo maxo eso es lo que me tiene kemao
Última edición por juanlux86 Día 14/03/14 a las 22:25:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la barra de estado q cambie el color de los iconos respecto al thema q uses selecciona systemui original 4.2 el otro systemui trae mas opciones Pero no cambia el color.. Respecto a la letra la q mejr se ve es nxt2013 para mi gusto.. La alarma y reloj segun gustos yo la tengo en negro Pero puedes elegir la honami.. Y el teclao te recomiendo el honami el otro es el stock de sony una kaka.. Y bueno x lo demas spero q te guste y vaya bien ;) la primera configuracion siguela sin configurar el wifi ni nada y si al instalarla el wifi no te va apaga el movil y reinicialo tiene q ir si o si si no es al primero al segundo reinicio y si de malas no va esta el addon en mi web
|
||||
|
||||
|
Juanlux tengo ganas de probarla pero como en la V8 creo que das a elegir varias opciones (Tipo de texto) (Calculadora) Podrías poner algunas fotos de las opciones es por ver cual me gusta más, tener algo donde comparar y no guiarme por el nombre porque tampoco entiendo mucho yo de todas las opciones.
Gracias y no se si lo has dicho pero esta será la versión definitiva? |
|
|
||||
|
||||
|
Juanlux tengo ganas de probarla pero como en la V8 creo que das a elegir varias opciones (Tipo de texto) (Calculadora) Podrías poner algunas fotos de las opciones es por ver cual me gusta más, tener algo donde comparar y no guiarme por el nombre porque tampoco entiendo mucho yo de todas las opciones.
Gracias y no se si lo has dicho pero esta será la versión definitiva? ![]() No no creo q haya ninguna final mientras sigan saliendo cosas nuevas para el neo v.. o siga teniendo yo el movil claro jeje
|
||||
|
||||
|
Ya he visto algunas, pero por ejemplo ahora que la estoy instalando:
Alarm & Clock: Imagenes de como serían cada uno (Alguno es intuitivo como Black y White) Fonts: Alguna muestra de como son Phonebook: Alguna imagen Calendar: Imagen Sound Mod: ¿Recomendación de alguno en especial o sin nada? Ya la tengo instalada pero me aparecen los botones de Atras, Home y Apps recientes, ¿No hay maneras de quitarlos? y no me va el boton de opciones (El físico de teléfono) Última edición por Osuna97 Día 15/03/14 a las 02:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto algunas, pero por ejemplo ahora que la estoy instalando:
Alarm & Clock: Imagenes de como serían cada uno (Alguno es intuitivo como Black y White) Fonts: Alguna muestra de como son Phonebook: Alguna imagen Calendar: Imagen Sound Mod: ¿Recomendación de alguno en especial o sin nada? ![]() El phonebook uno es honami blanco y el otro es cm el de la cream caramel v8 los calendarios son practicamente iguales...Y el sound mod es opcionable yo no tengo ninguno puesto.. Pero ams q tambien puedes hacer lo q hago yo pa probar otras roms las instalas tantas veces asta q encuentres el diseño q mas te guste
Última edición por juanlux86 Día 15/03/14 a las 02:26:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton de opciones funciona de puta madre lo unico q esta desactivao en el launcher pero es del launcher no de la rom y si si ay manera de quitar los botones entra en ajustes pantalla abajo ay estan para quitarlos.. enrrea un poco con ella y luego me dices porque estan todas las opciones puestas para q se configure sin problemas todo editable
Última edición por juanlux86 Día 15/03/14 a las 03:14:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||