|
||
|
|
||||
|
||||
|
y en una tienda online estan liberados, españoles y a precios inferiores... pero me tengo que esperar a que les lleguen mas la semana que viene... y por curiosidad lo preguntaba por si colaba yendo yo aunque fuera con la tarjeta prepago de mi padre y luego liberarlo online ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer una pregunta tonta pero supongo que te han exigido identificarte como cliente vodafone no? lo digo xq mi padre es vodafone pero prepago y no sale como disponible y no se si colaria...
y en una tienda online estan liberados, españoles y a precios inferiores... pero me tengo que esperar a que les lleguen mas la semana que viene... y por curiosidad lo preguntaba por si colaba yendo yo aunque fuera con la tarjeta prepago de mi padre y luego liberarlo online ... ![]() En la web online de vodafone lo tienen libre 100% (software y sim)?? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer una pregunta tonta pero supongo que te han exigido identificarte como cliente vodafone no? lo digo xq mi padre es vodafone pero prepago y no sale como disponible y no se si colaria...
y en una tienda online estan liberados, españoles y a precios inferiores... pero me tengo que esperar a que les lleguen mas la semana que viene... y por curiosidad lo preguntaba por si colaba yendo yo aunque fuera con la tarjeta prepago de mi padre y luego liberarlo online ... ![]() Se ve que es un trato al que han llegado LG y Vodafone para mantener la exclusividad en el modelo de 32 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Entre eso y la mierda de software vodafone y su logo al iniciar y cerrar teléfono todo son desventajas Última edición por Yondaime Día 14/03/14 a las 10:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pago realizado en pccomponentes, a la espera del bicho supongo que hasta la semana que viene ya no lo recibire
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que lo ha recibido ya de pccomponentes, me puede decir cual es el contenido de la caja evidentemente aparte del móvil, lo pregunto para no tener sorpresas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento los segundos para que el transportista haga sonar el timbre de mi casa.... arjj!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unas horas me ha llegado ya, que pedazo de movil por dios
El contenido son unos auriculares de estos internos que nunca me han gustado y el tipico cable USB con su correspondiente cargador |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es 6NE y el manual no viene en castellano, aquí dejo el enlace para descargarlo:
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-G2-D802# |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos chavales! que gozada de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas pero yo hasta el lunes nada :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es 6NE y el manual no viene en castellano, aquí dejo el enlace para descargarlo:
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-G2-D802# ![]() ¿Alguien sabe de donde es? Es simple curiosidad porque entiendo que la garantia no me la cubre LG España pero al menos si me la cubre Pccomponentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues en pccomponentes segun ellos deberia ser español
Fabricante: Lg - P/N: LGD802.A6ESBK Cod. Artículo: 59943 es lo que pone en la venta del articulo, creo yo que deberian mandar lo que ofrecen |
|
|
||||
|
||||
|
si la busqueda en Sant Google se mete este
LGD802.A6ESBK : este seria Español LGD802.A6NEBK : este casi todos links son de Dinamarca, Noruega........ Última edición por flamen Día 14/03/14 a las 16:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El pago se ha realizado esta mañana y a esta hora todavia estoy esperando el e-mail con el codigo de seguimiento, con lo cual me parece que si no ha salido hoy, va a ser que el lunes no tendre el bicho
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El código te lo dan sobre las 10 u 11 de la noche o al menos a mi me lo dieron a esa hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no merece la pena ahorrarse unos eurillos para que luego no sean ESPAÑOLES, ya se lo han hecho a varias personas y yo no voy a comprarlo ahi, esta claro. Por poco mas muy pronto estara en Mediamarkt y este si que sera Español, sin problemas para tramitar la garantia donde quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no merece la pena ahorrarse unos eurillos para que luego no sean ESPAÑOLES, ya se lo han hecho a varias personas y yo no voy a comprarlo ahi, esta claro. Por poco mas muy pronto estara en Mediamarkt y este si que sera Español, sin problemas para tramitar la garantia donde quieras.
![]() |
|
|